Reembolsos y devoluciones - Comeek

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Todo producto que compres podrá ser devuelto, esperamos nunca tengas que hacerlo, pero si sucede se debe cumplir con unos requisitos para que puedas devolver efectivamente tu artículo:


1. El artículo debe estar en perfectas condiciones tal cual fue enviado, cuando los artículos son usados se especifican en la descripción del producto. Si el producto no llegó como se envió no se acepta la devolución.

2. Nosotros solo vendemos artículos usados en óptimas condiciones de calidad y que ya no son fabricados y por ende son muy difíciles de conseguir. No vendemos productos usados como accesorios, ropa, loncheras u otro artículo de uso personal. Solo se venden usados artículos coleccionables como vehículos a escala, figuras de acción u comics.

3. El cliente debe hacerse cargo de los valores generados por la devolución del producto a nuestra bodega como fletes, aranceles, gastos operativos y demás.

4. Si te llegó un artículo que no pediste y que previamente sea comprobado que fue error nuestro, deberás hacer llegar el artículo a nuestras bodegas y nosotros te lo cambiamos solo por el artículo que ofertaste y pagamos el envío hasta tu destino independiente la zona del país. Si deseas cambiar el artículo por otro diferente al que habías solicitado deberás cancelar el excedente del artículo, el valor del envío y los gastos operativos que se puedan generar hasta tu domicilio.

5. Si el artículo que te llegó está en mal estado o roto producto de daños antes de su uso o de ser manipulado lo puedes devolver.

6. Si el artículo que compraste no te gustó o no superó tus expectativas lo puedes cambiar pero debes asumir el costo del envío hasta tu domicilio y los gastos operativos que se puedan generar más el excedente del valor del nuevo artículo si este supera el valor del producto originalmente comprado en nuestra tienda, también debes de tener en cuenta los puntos del 1 al 4.

7. Puedes cambiar un artículo que tenga el mismo valor al original o superior, tu nuevo artículo no puede ser de un valor inferior al inicial bajo ninguna circunstancia o no será efectiva la devolución.

8. Cualquier artículo que desees devolver por que llegó en mal estado será analizado por nosotros para poder autorizar que se haga el respectivo cambio, si se comprueba que el daño fue por mala manipulación o por culpa tuya (cliente) no podremos recibir el producto para devolución.

9. Si deseas cambiar un producto que te llego en mal estado (pero teniendo en cuenta los puntos anteriores) o por qué no lo pediste y no hay stock de este producto en nuestra tienda, te devolveremos el dinero que pagaste por tú artículo, no reintegraremos dinero en ninguna otra situación. 

10. Tienes tres (2) días hábiles después de recibir el producto para informar que deseas cambiar el producto por cualquiera de las razones mencionadas anteriormente, pasados los dos (2) días no te podremos cambiar el producto.

11. El artículo debe ser retornado en máximo dos (2) días hábiles después de habernos notificado de la devolución, por cualquiera que sea la razón de la devolución. Después de este tiempo no podremos recibir el artículo para ser devuelto.

12. Después de que nosotros recibamos el artículo tenemos hasta cinco (5) días hábiles para retornar el producto por el que ofertaste u otro en caso de ser posible según sea el caso teniendo en cuenta los puntos anteriores a este.

PREVENTAS

13. El valor pagado como abono para separar un artículo en fase de preventa, para efecto será tatado como un artículo de la tienda.

14. En el caso del valor pagado para el abono, tienes máximo dos (2) días hábiles para solicitar una devolución, nos debes informar mediante correo electrónico o mensaje por alguna de nuestras redes sociales, por favor tener en cuenta que para el caso aplican los puntos anteriores 3 y 11.

15. En el caso de las preventas, si la preventa se cancela por motivos nuestros o del fabricante/proveedor se procederá a devolver el valor total pagado por la preventa.

16. Si deseas devolver el abono hecho de una preventa, debes tener en cuenta que no reintegramos dinero salvo las situaciones mencioandas en el punto 15. La puedes cambiar por otro artículo que desees, aplica exclusivamente el punto 7.

17. Si se presenta algún problema con el envío, por favor ten en cuenta nuestra sección Políticas de envío, allí encontrarás toda la información que necesitas saber.

18. Después de que el artículo en preventa llegue al país, ya no será tratado como una preventa si no como un artículo regular del inventario de la tienda. Cuando arribe a Colombia te será informado, no habrán devoluciones del valor de la preventa ni cambios por otro artículo, ya que habrán pasado obviamente los dos (2) días hábiles de plazo para la devoucion después del abono pagado por la preventa. Dicha devolución si se da de tu parte en este punto de la venta, presenta gastos operativos y perdidas monetarias para nosotros ya que son artículos que solo se traen bajo pedido y se traen bajo acuerdo mutuo y con tu consentimiento al hacer el respectivo pago del abono de separación tiempo atrás del lanzamiento al mercado de los artículos que se ponen en preventa.

Si tienes alguna inquietud adicional no dudes consultar en comunicarte con nosotros a la línea de atención 311 816 3045 de 9am a 8pm de domingo a domingo que para nosotros será un placer ayudarte.