POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES
Por favor, lee detenidamente la política de reembolso con sus términos y condiciones, los cuales se redactaron conforme a la normativa colombiana (específicamente la ley 1480 de 2011). De esta forma aseguramos un completo cumplimiento normativo para tu tranquilidad y la nuestra.
Conforme a la norma, aseguramos la garantía legal de un producto destruido total o parcialmente ocasionada por un servicio defectuoso, más no aplica en caso de dolo o culpa del usuario en su destrucción. Todo producto que compres podrá ser devuelto, esperamos nunca tengas que hacerlo, pero si sucede se debe cumplir con unos requisitos para que puedas devolver efectivamente tu artículo:
1. La garantía legal se aplica única y exclusivamente atemas de calidad, idoneidad, seguridad y el buen estado y funcionamiento de los productos.
2. El artículo debe estar en las mismas condiciones tal cual fue enviado, cuando los artículos son usados se especifican en la descripción del producto. Si el producto sufre algún daño con ocasión en un mal uso o similares por parte del usuario, o en casos de fuerza mayor, hecho de un tercero, o porque el consumidor no atendió las instrucciones de uso o mantenimiento del producto, no aplicará la garantía.
3. Nosotros solo vendemos artículos usados en óptimas condiciones de calidad y que ya no son fabricados y por ende son muy difíciles de conseguir. No vendemos productos usados como accesorios, ropa, loncheras u otro artículo de uso personal. Solo se venden usados artículos coleccionables como comics, libros de arte o mangas. Igualmente, los artículos usados son catalogados como tal de forma precisa y notoria en el mismo nombre del producto.
4. Si te llegó un artículo que no pediste y que previamente sea comprobado que fue error nuestro, nosotros te lo cambiamos solo por el artículo que ofertaste, y pagamos el envío hasta tu destino independiente la zona del país; o en caso de que no haya disponibilidad, la devolución del dinero que pagaste. Si deseas cambiar el artículo por otro diferente al que habías solicitado deberás cancelar el excedente del artículo, asumir el valor del envío y los gastos operativos que se puedan generar hasta tu domicilio.
5. Si el artículo que te llegó está en mal estado o roto producto de daños antes de su uso o de ser manipulado por ti lo puedes devolver, aunque se debe tener en cuenta el punto 2.
6. Si el artículo que compraste no te gustó o no superó tus expectativas lo puedes cambiar pero debes asumir el costo del envío hasta tu domicilio y los gastos operativos que se puedan generar más el excedente del valor del nuevo artículo si este supera el valor del producto originalmente comprado en nuestra tienda, también debes de tener en cuenta los puntos del 1 al 2.
7. Puedes cambiar un artículo que tenga el mismo valor al original o superior, tu nuevo artículo no puede ser de un valor inferior al inicial bajo ninguna circunstancia o no será efectiva la devolución.
8. Cualquier artículo que desees devolver porque llegó en mal estado será analizado por nosotros para poder autorizar que se haga el respectivo cambio, si se comprueba que el daño fue por mala manipulación o por culpa tuya (cliente), o cualquier otra circunstancia establecida en el punto 2 no podremos recibir el producto para devolución.
9. Si deseas cambiar un producto que te llegó en mal estado (pero teniendo en cuenta los puntos anteriores) o por qué lo pediste y no hay stock de este producto en nuestra tienda, te devolveremos el dinero que pagaste por tú artículo, no reintegraremos dinero en ninguna otra situación.
10. Tienes dos (2) días hábiles después de recibir el producto para informar que deseas cambiarlo por cualquiera de las razones mencionadas anteriormente, pasados los dos (2) días no te lo podremos cambiar.
11. El artículo debe ser retornado en máximo dos (2) días hábiles después de habernos notificado que lo devolverás, por cualquiera que sea la razón de la devolución. Después de este tiempo no podremos recibir el artículo para ser devuelto.
12. Una veznosotros recibamos el artículo tenemos hasta cinco (5) días hábiles para retornar el producto por el que ofertaste u otro en caso de ser posible según sea el caso teniendo en cuenta los puntos anteriores a este.
PREVENTAS
13. El valor pagado como abono para separar un artículo en fase de preventa, para efecto será tratado como un artículo de la tienda.
14. En el caso del valor pagado para el abono, tienes máximo dos (2) días hábiles después de hecho el pago para solicitar una devolución, nos debes informar mediante correo electrónico o mensaje por alguna de nuestras redes sociales. Si dicha devolución genera costos operativos, bancarios o demás, correrán por tu cuenta.
15. Si la preventa se cancela por motivos nuestros o del fabricante/proveedor se procederá a devolver el valor total pagado por la misma
16. Si deseas devolver el abono hecho de una preventa, debes tener en cuenta que no reintegramos dinero salvo las situaciones mencionadas en el punto 14 o el 15.
17. Si se presenta algún problema con el envío, por favor ten en cuenta nuestra sección Políticas de envío, allí encontrarás toda la información que necesitas saber.
18. Después de que el artículo en preventa llegue al país, ya no será tratado como una preventa si no como un artículo regular del inventario de la tienda. Cuando arribe a nuestras oficinas te será informado, una vez lo tengas aplicarán los mismos términos de la garantía legal única y exclusivamente, ya que al ser un producto que escoges y que es traído como un servicio de manera exclusiva, no podrás cambiarlo por otro ni te será restituido el dinero en caso de que no termine llenando tus expectativas o no te guste, ya que son artículos que solo se traen bajo pedido, de acuerdo mutuo y con tu consentimiento, al hacer el respectivo pago del abono de separación tiempo atrás en el lanzamiento al mercado de los artículos que se ponen en preventa.
Si tienes alguna inquietud adicional no dudes consultar en comunicarte con nosotros a la línea de atención 3246148104 o 6019369701 de 9am a 6:30 pm de lunes a viernes que para nosotros será un placer ayudarte.