TÉRMINOS Y CONDICIIONES DE LAS TARJETA DE REGALO

1. Vease también los terminos y condiciones de compra y políticas de privacidad.

2. La tarjeta podrá ser usada solo en el territorio Colombiano, en el caso de ser usada fuera de Colombia la persona que la use debe asumir los sobrecostos de impuestos y transporte para hacer llegar el artículo hasta el destino fuera de Colombia.

3. La tarjeta solo puede usarse una vez por el valor estipulado en cada una.

4. Puede ser cajeada por cualquier artículo de la tienda.

5. No es compatible con envíos gratis si hay alguna promoción de este tipo activa en la tienda.

6. Puede ser canjeada por un artículo de mayor valor y pagar el excedente desde la plataforma de la tienda o si lo desea también puede pagar el excedente en efectivo.

7. Si el excedente del artículo es de menor valor a $50.000 el excedente no se podrá pagar por la plataforma con tarjeta débito o crédito pero se podrá pagar en efectivo a través de Baloto, efecty o Bancolombia.

8. Bajo ninguna circunstancia se devuelve excedente de dinero si al artículo o pedido es de menor valor al de la tarjeta de regalo.

9. La tarjeta es válida por un año, después del año de adquirida perderá su valor.

10. Este producto no tiene devolución, si llegase en mal estado se cambiara por otra en buen estado o si se extravía en el proceso de envío se enviará otra de repuesto.

11. Si alguno de los artículos adquiridos con el bono se desea cambiar o si el artículo llega en mal estado por favor dirigirse a las Políticas de Reembolsos y devoluciones para saber cómo proceder.

12. Si presentas algún problema con el código al redimirlo por favor comuncarnos de inmediato para que el area encargada pueda solucionarlo.

13. Cualquier inquietud adicional puede ser resuelta por cualquiera de nuestros canales de comunicación como la sección de contacto o cualquiera de nuestras redes sociales.