Políticas de envío - Comeek

POLÍTICAS DE ENVÍO

Estas son las políticas que debes tener en cuenta para los envíos de tu pedido:

1. Cuando agregas tu producto al carrito de compras aparece el precio de tu artículo pero no el precio del envío, aunque algunos artículos tienen el envío gratis, este envío gratis depende de las promociones de envío vigentes en el momento. Si tienes alguna inquietud sobre los envíos gratis nos lo puedes comunicar y nosotros te daremos toda la información que necesites.

2. Todos los productos te mostrarán el costo del envío en el resumen de tu pedido respecto a la dirección de envío que registraste en tu cuenta y se verá reflejado cuando vayas a hacer el pago, al igual que los demás costos como impuestos u otros costos que debas sufragar para adquirir, recuerda que la dirección a la que quieres que llegue tu envío puede ser diferente a la que registraste en la dirección de tu domicilio o de facturación (este es nuestro sistema de envío personalizado). El precio del envío se calcula con costos ya establecidos por la empresa de mensajería dependiendo de la región del país a dónde quieres que lleguen tus artículos y se hacen de acuerdo al peso, al destino y a las medidas en volumen del total de tus compras al empacarse, no debes hacer cuentas ni cálculos porque nuestro sistema hace el proceso automáticamente y te muestra el precio del envío total. Hay un costo adicional de 1.500 pesos en el envío por motivo de empaque, esto para que tu pedido vaya mucho más seguro y no sufra daños en el trayecto de la tienda a tu domicilio, este costo ya está calculado en el precio del transporte que se muestra en el total de la compra y en tu factura.

3. Si compras varios artículos en una misma compra estás ahorrando en dinero, puesto que solo pagas un envío, ya que después de la primera libra el precio del envío es más económico para las libras adicionales.

4. El peso máximo por envío es de 5 kilos en peso volumétrico, después de ese peso se hará un envío especial que será calculado por nuestro sistema automáticamente y son tarifas que manejan las empresas de correo certificado por la cuales enviamos nuestros productos.

5. El envío está programado de 2 a 4 días hábiles después de la compra pero estará sujeto a la cobertura en las zonas del país por parte de las empresas de mensajería que entregan nuestros productos. Otros factores en el retraso de entrega pueden ser problemas climáticos, disturbios, manifestaciones, logística de la empresa de envío entre otros. Si tu ciudad no se encuentra dentro del listado de ciudades, debes comunicarte con nosotros para ver si tu destino está dentro del área de cobertura antes de realizar el pago. Si se debe enviar por una empresa diferente a envía, el costo del transporte será recalculado y el monto adicional deberá ser asumido por ti.

6. Debes asumir el seguro del envío que ya se incluye en el costo del transporte, en el caso de no hacerlo Comeek no se hace responsable si la empresa de envíos extravía o daña tu paquete en el transcurso a su destino y deberás asumir lo que pase con el desde el momento que sale de nuestra bodega hasta que la empresa de envíos finaliza el proceso de entrega. En el caso que aceptes el pago del seguro incluido en el precio de tu compra y sucede el extravío o daño del paquete, la empresa de envíos hará efectivo el seguro que se pagó.

7. Es tu obligación revisar tus artículos una vez la empresa transportadora se presente a entregar el pedido en la dirección indicada por el comprador, solo se debe firmar a satisfacción cuando se evidencie que el empaque y el producto en su integridad está en perfecto estado, a salvedad que el artículo posea un imperfecto de fabricación la empresa de envíos debe responder por el daño del artículo si este se ocasiona, pero ellos solo responden si se hace la anotación en el instante y no se recibe a satisfacción, en este caso se hará efectivo el seguro que se paga con el envío, nosotros no enviamos artículos golpeados o maltratados ni tampoco en mal estado, todo se verifica en el momento de ser empacado.

8. Si el producto llega con algún tipo de imperfecto de fabricación por favor remitirse a las políticas de reembolsos y devoluciones.

9. En caso de tener que hacer efectivo deberás comunicarte con nosotros inmediatamente tengas conocimiento de que esto sucedió para poder mediar ante la empresa de envíos y hacer efectivo este trámite. Tu serás el reparado en el proceso ya que las empresas de envíos no reparan al remitente (para este caso Comeek), ellos reparan al destinatario (en este caso el comprador).

10. Después de despachado tu pedido no se puede modificar la dirección de envío del mismo. Si deseas cambiarla deberás asumir el costo del cambio de destino que se genera con la empresa de envíos.

11. No entregamos producto en punto físico ya que somos una tienda online, en la bodega se puede hacer entrega tras previa comunicación con nosotros, pero los tiempos de entrega estarán sujetos a la disponibilidad de nuestros colaboradores en bodega, si deseas recoger tu pedido se debe manifestar a través de la línea telefónica o vía correo electrónico. La compra online tiene las garantías y el respaldo de que compras lo que ves; cada artículo cuenta con una descripción detallada e imágenes reales y de apoyo para así garantizar que conoces el producto que estás comprando.

12. Si deseas devolver un artículo consulta nuestra sección Políticas de reembolsos y devoluciones allí encontrarás toda la información que necesitas saber. Además no olvides tener en cuenta los Términos y condiciones de compra / Políticas de seguridad que comeek ha definido con el fin de prestar un servicio claro y transparente siempre pensado en tu bienestar y satisfacción con nuestros artículos.

Si tienes alguna duda adicional consúltanos en nuestra línea de servicio al cliente 3246148104 o 6019369701 de 9am a 6:30 pm de lunes a viernes. También puedes escribir a nuestro correo electrónico informacion@comeek.co para poder tener el placer de ayudarte.