Políticas de envío - Comeek

POLÍTICAS DE ENVÍO

Estas son las políticas que debes tener en cuenta para el tema de los envíos de tu pedido:

1. Cuando agregas tu producto al carrito de compras aparece el precio de tu artículo pero no el precio del envío, aunque algunos artículos tienen el envío gratis, este envío gratis depende de las promociones de envío o de las que tenga el artículo. Para ello si tienes alguna inquietud puedes sobre los envíos gratis nos lo puedes comunicar y nosotros te daremos toda la información que necesites.

2. Todos los productos te mostrarán el costo del envío en el resumen de tu pedido respecto a la dirección de envío que registraste en tu cuenta y se verá reflejado cuando vayas a hacer el pago, recuerda que la dirección a la que quieres que llegue tu envío puede ser diferente a la que registraste en la dirección de tu domicilio o de facturación (este es nuestro sistema de envío personalizado). El precio del envío se calcula con costos ya establecidos por la empresa de mensajería dependiendo de la región del país a dónde quieres que lleguen tus artículos y se hacen de acuerdo al peso, al destino y a las medidas en volumen del total de tus compras al empacarse, no debes hacer cuentas ni cálculos porque nuestra sistema hace el proceso automáticamente y te muestra el precio del envío de tus compras, adicional se cobran 1.000 pesos en el envío por motivo de empaque y demás elementos para que tu pedido vaya mucho más seguro y no sufra daños en el trayecto de la tienda a tu domicilio, este costo ya está calculado en los costos de transporte que se muestran en el carro de compras y al finalizar la compra en tu recibo.

3. Si compras varios artículos en una misma compra estás ahorrando en dinero, puesto que solo pagas un envío y después de la primera libra el precio del envío es más económico para las libras adicionales.

4. El peso máximo por envío es de 5 kilos en peso volumétrico, después de ese peso se hará un envío especial que será calculado por nuestro sistema automáticamente y son tarifas que manejan las empresas de correo certificado por la cuales enviamos nuestros productos.

5. El envío está programado de 2 a 4 días hábiles después de la compra pero estará sujeto a disponibilidad de cobertura en las zonas del país por parte de las empresas de mensajería que entregan nuestros productos y a inconvenientes ajenos a nuestra compañía que puedan retrasar los envíos como problemas climáticos, disturbios, manifestaciones, logística de la empresa de envío entre otros. Si tu ciudad no se encuentra dentro de las ciudades de entrega disponibles debes comunicarte con nosotros para ver si tu destino se encuentra dentro del área de cobertura para la entrega de tus productos antes de realizar el pago. Si se debe enviar por una empresa adicional a envía o inter rapidísimo el costo del envío será calculado de otra forma y se generará una nueva factura con el respectivo costo.

6. El cliente deberá pagar el seguro del envío, Comeek no se hace responsable si la empresa de envíos extravía o daña el paquete enviado al comprador en el transcurso a su destino. Si alguno de los dos casos sucede, la empresa de envíos hará efectivo el seguro que se pagó al momento de hacer el envío. En caso de no aceptar pagar el envío, el comprador se hará cargo de lo que suceda al paquete en el tiempo en que este en tránsito desde el momento que sale de la bodega de Comeek hasta que la empresa de envíos finaliza el proceso de entrega, bien sea que sufra daños o que se extravié.

7. Es obligación del comprador revisar sus artículos una vez la empresa transportadora se presente a entregar el pedido en la dirección indicada por el comprador, solo se debe firmar a satisfacción cuando se evidencie que el empaque y el producto en su integridad está en perfecto estado, a salvedad que el artículo posea un imperfecto de fabricación la empresa de envíos debe responder por el daño del artículo si este se ocasiona, pero ellos solo responden si se hace la anotación en el instante y no se recibe a satisfacción, en este caso se hará efectivo el seguro que se paga con el envío, nostros no enviamos artículos golpeados o maltratados ni tampoco en mal estado, todo se verifica en el momento de ser enviado.

8. Si el prodcuto llega con algún tipo de imperfecto de fabricación por favor remitirse a las políticas de reembolsos y devoluciones.

9. En caso de tener que hacer efectivo el seguro el cliente deberá comunicarse con nosotros inmediatamente tenga conocimiento de que esto sucedió para poder mediar ante la empresa de envíos y hacer efectivo este trámite. El cliente será finalmente el responsable de la solución del proceso ya que las empresas de envíos no reparan al remitente (para este caso Comeek), ellos reparan al destinatario (en este caso el comprador).

10. Después de despachado tu pedido no se puede modificar la dirección de envío del mismo. Si deseas cambiar la dirección deberás asumir el costo del cambio de destino que se genera con la empresa de envíos.

11. No entregamos producto en punto físico ya que somos una tienda online, en la bodega se puede hacer entrega tras previo acuerdo con nosotros pero los tiempos de entrega estarán sujetos a la disponibilidad de nuestros colaboradores que trabajan en la bodega, si deseas recoger tu pedido se debe manifestar de tu parte hacia nosotros a través de la línea telefónica o vía correo electrónico, por lo tanto te damos las garantías y el respaldo de que compras lo que ves. Cada artículo cuenta con una descripción detallada e imágenes reales y de apoyo para así garantizar que conoces el producto que estás comprando. 

12. Si deseas devolver un artículo consulta nuestra sección Política de Reembolsos y devoluciones allí encontrarás toda la información que necesitas saber. Además no olvides tener en cuenta los Terminos y condiciones de compra / Políticas de seguirdad que comeek ha definido con el fin de prestar un servicio claro y transparente siempre pensado en tu bienestar y satisfacción con nuestros artículos.

Si tienes alguna inquietud adicional no dudes consultar en comunicarte con nosotros a la línea de atención 311 816 3045 de 9am a 8pm de domingo a domingo, para nosotros será un placer ayudarte.