Anthony Starr es arrestado en España - comeek

Anthony Starr es arrestado en España

En: jueves, marzo 3, 2022 Comentario: 0 Golpear: 1212

Así como lo leen, la súper estrella de The Boys quién intrepreta a Homelander, fue arrestado en las últimas horas en España

nuevos comics

Al parecer está envuelto en un lío de golpes y tragos todo ocurrido en España, afectando a un joven a quién le rompió un vaso en la cara provocándole graves heridas en el rostro.

Según la versión oficial del chico, Starr estaba con un amigo ya muy mareado, se tambaleaba y empujaba al joven y después de aproximadamente una hora este le pidió al acompañante de Starr que lo calmara porque estaba muy borracho, a lo que Starr respondió con insultos y empujones, luego lanzo dos golpes al joven de 21 años y acto seguido estrelló en la cara del mismo un vaso de vidrio causándole serias lesiones en el rostro.

Luego del bochornoso hecho, el actor fue expulsado del sitio junto con el joven; ya afuera del mismo, estos dos se siguieron golpeando hasta que llegó la policía los separo y se los llevo. Tal como decíamos anteriormente esta es la versión del joven de 21 años, además de asegurar que Starr lo amenazó de muerte, aún no hay versión oficial de los hechos.

Comentarios

Deja tu comentario