Depredador y Terminator son del mismo universo - comeek

Depredador y Terminator son del mismo universo

En: martes, junio 22, 2021 Comentario: 0 Golpear: 1130

#Sabiasque #terminator y #depredador son del mismo universo? Así como lo escuchas, depredador es una precuela de la saga Terminator, en donde los Terminator fueron creados al parecer como un método de contrarrestar a los depredadores por parte de la humanidad, según una teoría hecha y muy bien planteada por parte de un fan.

En el juego de arcade de Predator, y es este el punto principal de esta teoría, el personaje de Arnold, el mayor Alan “Dutch” Schaefer, no es un humano sino un cyborg creado para luchar contra los depredadores. Esto encaja perfectamente en la cronología de la franquicia de Predator donde Dutch desaparece después de patearle el trasero a los extraterrestres invasores en la selva de Val Verde, en el juego el robot tiene el nombre CDS-170A3, esta teoría argumenta que las siglas CDS significan Cyberdyne System, la corporación creada por Skynet para producir los cyborgs en Terminator.

Adicional en el comic Alien/depredador se menciona que los robots duraron muy poco (a diferencia de la línea de tiempo que ya todos conocemos en Terminator) y luego la humanidad olvidó lo sucedido con los robots, pero en el futuro cuando aparecen los Aliens los Terminator despiertan de nuevo y utilizan a los Alien para fusionarse con ellos y así crear T-800 mejorados y luego se ponen en la cima de la cadena dejando por debajo a humanos y depredadores.

Aunque no hay un pronunciamiento oficial, hay varios indicios de que es así.

No te pierdas todos los episodios de nuestro podcast, capítulos increíbles con grandes invitados aquí

Comentarios

Deja tu comentario