EL CREADOR DE VINLAND SAGA PIDE DISCULPAS A LOS FANS POR ESTE DETALLE EN LA SEGUNDA TEMPORADA - comeek

EL CREADOR DE VINLAND SAGA PIDE DISCULPAS A LOS FANS POR ESTE DETALLE EN LA SEGUNDA TEMPORADA

En: miércoles, marzo 6, 2024 Comentario: 0 Golpear: 102


EL CREADOR DE VINLAND SAGA PIDE DISCULPAS A LOS FANS POR ESTE DETALLE EN LA SEGUNDA TEMPORADA

La segunda temporada de Vinland Saga es de esas adaptaciones que tiene opiniones divididas en el fandom donde la transición adulta de Thorfinn es una elipsis, una vida como esclavo y haber conocido a Einar mientras está lidiando con su pasado se convierten en un argumento diferente y tal vez interesante que nos ubica más a profundidad en la trama de la serie. Sin embargo, el director Shuhei Yabuta se arrepiente de no darle un buen trasfondo a Snake.

el pasado de snake y thorfin en vinland saga



Yabuta revela de esta manera que hubo cambio de planes de los cuales se arrepiente, como lo es hacer una serie con pequeñas historias en las cuales profundiza un poco más en el pasado de cada personaje, en especial del pasado de no más ni menos que Thorfinn y sus atrocidades del pasado, y otro muy importante es Snake, el guerrero de Danés, empleado por Ketil como jefe de los guardias de su granja, quien como curiosidad pudo haber pertenecido a los ejércitos de Constantinopla, pero de momento permanece en el misterio.

Por su parte Makoto Yukimura, no descarta que el pasado de Snake sea publicado de una u otra manera, en cualquier formato, pero de momento no asegura nada. Sin duda no todo es perfecto cuando se pasa al plano de las adaptaciones animadas, pero las opiniones quedan en manos de los fans, quienes esperamos mucho más contenido de Vinland Saga para el futuro cercano.


Todos los productos de Vinland Saga están aquí

Comentarios

Deja tu comentario