Jean Claude Van Damme se une a Mortal Kombat - comeek

Jean Claude Van Damme se une a Mortal Kombat

En: viernes, mayo 19, 2023 Comentario: 0 Golpear: 477

Nuevo trailer del tan esperado Mortal Kombat 1, el reinicio de la saga llega luego de en el final de Mortal Kombat 11, la franquicia nos dejara con más preguntas que respuestas, pues Lui Kang reescribe la realidad al derrotar a Kronika y convertirse en el nuevo Dios del tiempo y del fuego, pero ¿Qué iba a pasar después?

Con esta nueva entrega nos llega una bomba, Jean Claude Van Damme hará parte de la formación inicial que tendrá el juego ya que será un skin para el jugador Johny Cage. Después de 30 años por fin logra llegar a la franquicia, su creador Ed Boom insistió por mucho tiempo para que fuera partícipe en una de las sagas de video juegos de lucha más importantes de todos los tiempos.

Cabe resaltar que el personaje de Cage está inspirado en Van Damme, quien fuera un ícono en las artes marciales por allá en los años 80's, aquí algunas declaraciones de Ed Boom sobre el tema:


Hemos hablado mucho de nuestro deseo de crear un juego de Van Damme y, de hecho, hicimos una presentación, un vídeo. Lo encontré en mi sótano hace unos meses. Es una cinta real -probablemente la publicaré en línea en algún momento- pero fue nuestra propuesta a Van Damme. Tomamos imágenes de Bloodsport y hablamos sobre los gráficos digitalizados y de cómo iba a estar (Van Damme) en el juego. En algún momento él pasó. Pero más tarde le preguntamos, quizá un par de veces, en fechas tan recientes como Mortal Kombat 9, si quería estar en un skin del juego. Por alguna razón, nunca se concretó. Pero sí, me pregunto si sabe que se suponía que iba a ser el protagonista de Mortal Kombat. Se suponía que iba a ser Johnny Cage.

Por el momento no tenemos más información sobre mecánicas del juego, ni otros detalles. Esperen pronto más adelantos.

Comentarios

Deja tu comentario