La intrépida y desgarradora serie del mangaka Gege Akutami que se estrenó en el 2018 en la Shūkan Shōnen Jump con brutal guion que incluía personajes icónicos y muertes muy dolorosas, llega a su fin.
¡SPOILERS A CONTINUACIÓN!
.
.
.
.
.
.
.
Tras 271 capítulos, Jujutsu Kaisen ha llegado a su conclusión, dejando a los fans con opiniones divididas, puesto que muchos sienten que el desenlace fue apresurado. En los momentos clave del final, Yuji y Nobara logran derrotar a Ryomen Sukuna; Megumi es finalmente liberado, mientras que surgen situaciones inesperadas como el regreso de Kenjaku/Geto, aparentemente facilitado por Takaba, y el sutil coqueteo de Hana con Fushiguro. Ahora pasamos al capítulo final "La continuacipon del sueño" .
Iniciamos con una imagen exclusiva doble página a color de todos los hechiceros, incluyendo varios decesos, ciertamente una imagen emotiva que caló en el corazón de los fans.
El equipo conformado por Itadori Fushiguiro y Nobara siguen su misión tratando de atrapar un misterioso acosador que pone una maldición sobre una chica.
Tras hacer un inteligente plan, llegan al chico que resultó ser un pretendiente vengativo; capturan el perpetrador y pasamos a un flashback de Gojo hablando con Yuji donde el hechicero más fuerte da a entender que Yuji y sus alumnos son jóvenes con gran potencial que podrían sucederlo después de su ya vaticinada derrota. Yuji transmite ese consejo, dando a entender que ha tomado una buena lección de su maestro y termina la escena.
Luego vemos a Sukuna en el limbo conversando con Mahito, donde el antagonista decide tomar un camino al lado de Urahume y deseando reencarnar como una persona normal, brindándole una evolución satisfactoria al personaje que hasta ahora había sido considerado una “calamidad andante”, Mahito por cierto no toma este camino gracias a su naturaleza malvada y queda atrapado en las sombras. El último panel nos muestra el objeto que lo inició todo, el dedo de Sukuna, sellado y oculto en algún lugar recóndito.
No olvides visitar nuestra sección de mangas, seguro encontrarás ese tomo que tanto estás buscando, clic aquí
Comentarios
Deja tu comentario