LLEGA A COMEEK LA COLECCIÓN DE VERTIGO CON TRES EXCELENTES OFERTAS - comeek

LLEGA A COMEEK LA COLECCIÓN DE VERTIGO CON TRES EXCELENTES OFERTAS

En: lunes, diciembre 3, 2018 Comentario: 0 Golpear: 1944

LLEGA A COMEEK LA COLECCIÓN DE VERTIGO CON TRES EXCELENTES OFERTAS

Así es, como con las otras dos colecciones anteriores de Dc comics, esta vez queremos traer a nuestra tienda la esperada colección de la editorial ecc y Salvat, que recopila las mejores historias de la editorial Vértigo, son 80 tomos en edición pasta dura, muchas de estas historias ganadoras de varios premios por la increíble calidad tanto de escritores y dibujantes que pasaron por sus páginas, sin duda alguna uno de los sellos editoriales más innovadores y espectaculares de todos los tiempos.

Colección novelas gráficas de Vertigo en oferta

 

Este es el listado tentativo de títulos, recuerda que es una lista orientativa. La editorial se reserva el derecho a modificar el orden y número de entregas:

Colección novelas gráficas de Vertigo en oferta

 

LO MÁS IMPORTANTE, LAS PROMOCIONES 

Como en anteriores colecciones, tendremos los dos primeros títulos en oferta. La primera entrega será a un costo de $50.000 pesos, la segunda a un costo de $60.000 pesos y las restantes del número 3 en adelante serán a $71.000 pesos (los precios pueden ser sujetos a modificación si el Euro que es afectado por la TRM tiene un incremento por encima de los $3650 pesos al momento de facturar el producto).

Por si fuera poco regalaremos las 3 últimas entregas si te llevas toda la colección de principio a fin, además las personas que compren la colección participarán por premios a lo largo de los lanzamientos hasta el último tomo de la colección.

No dejes pasar está increíble oportunidad y llévate esta excelente colección, la traeremos de principio a fin, puedes pedir los tomos que desees cada vez que pasemos pedido, ya están disponibles las 7 primeras entregas. ¡PIDELAS YA!

ENCUENTRA YA LOS DOS PRIMEROS TOMOS AQUÍ, LOS DEMÁS LOS PUEDES PEDIR BAJO PEDIDO:

TOMO 1: https://www.comeek.co/home/2630-vendetta-de-vendetta-coleccion-salvat-parte-1.html

TOMO 2: https://www.comeek.co/home/2631-sandman-volumen-1-coleccion-salvat.html

Etiquetas: Vertigo Coleccion

Comentarios

Deja tu comentario