¿NO HABRÁ MÁS WANDA VISION? - comeek

¿NO HABRÁ MÁS WANDA VISION?

En: jueves, marzo 4, 2021 Comentario: 0 Golpear: 631

Si tal cual lo estás leyendo, mañana viernes sale el último episodio de la temporada y tristemente también de la serie, como se había dicho inicialmente solo serían 9 episodios y nada más, no habrá segunda temporada.

Pero tal vez esta decisión se deba al alto costo de los actores para una serie de streaming que son tan complicados de sostener incluso para Disney, pero también se debe a una razón fundamental en la que más adelante ahondaremos.

Ante las dudas de que por que realmente la serie solo tendrá una temporada ha salido información interesante a la luz, como una reciente entrevista a Kevin Fiege que aunque no dijo que si o que no referente a una segunda temporada, si mencionó que no hay planes de grabar más capítulos. Comentó que las demás series en desarrollo si tendrán más de una temporada y que hay planes espectaculares para ello.

Pero la respuesta de por qué no habrán más episodios de Wanda Visión la dio el mismo Fiege al oficializar que la serie dará paso a la película Doctor Strange 2 El Multiverso de La Locura. Tiene todo el sentido que sea una precuela con 9 episodios para poner en contexto al público antes del filme, esto es una jugada magistral ya que desconocemos detalles del origen de Wanda y demás sucesos que no se pudieron contar en las pasadas entregas de los vengadores y que ahora le dan más profundidad al personaje de la Bruja Escarlata sin hacer una película de un presupuesto más alto y experimentando con nuevos formatos como lo hicieron en la serie, con ello también ganarían más tiempo en pantalla que seguro es lo que buscan para contar una trama más compleja sin gastar tanto en contar detalles del pasado de Wanda, pues el multiverso de Marvel da para mucho y seguro la trama de Doctor Strange 2 nos tendrá gratas sorpresas guardadas justo después del estreno de Spiderman 3 que será la primera película de marvel en el hablar sobre el multiverso.

El último episodio de la serie se especula será de 50 minutos, definitivamente nos prometen un final magistral y una nueva cuestión para visión, ¿abrirá una nueva serie centrada en visión?¿El villano de este último episodio será el villano de Doctor Strange 2?

Comentarios

Deja tu comentario