Nueva Película de las Tortugas Ninja para el 2023 - comeek

Nueva Película de las Tortugas Ninja para el 2023

En: viernes, agosto 5, 2022 Comentario: 0 Golpear: 591

Después de la polémica saga de las Tortugas Ninja producida por Michael Bay, volvemos a tener noticias del próximo proyecto de los reptiles mutantes más famosos de todos los tiempos.

Bajo el mando de Seth Rogen se ha anunciado una nueva entrega animada, que se estrenará bajo el título Ninja Turtles: Mutant Mayhem (Caos Mutante), como fecha de estreno tentativa está para el 4 de Agosto de 2023

nueva película de las tortugas ninja

Este nuevo logo parece acercarse un poco a su estilo del comic, todos esperamos que sea mucho más apegado al mismo, algo que los fans han hechado de menos en las otras adaptaciones que se han hecho.

Rogen, que produce, ha dicho en el pasado que la película abrazará más el aspecto "adolescente" de los protagonistas. La película fue anunciada por allá en 2020 y es producida por Point Grey Pictures, la productora de Rogen en conjunto con Nickelodeon. Paramount Pictures se encargará de la distribución.

La película será la primera de los nuevos medios en torno al universo de las Tortugas Ninja. Nickelodeon espera seguir a Mutant Mayhem con una serie de películas que sigan a los villanos de la franquicia, aunque Nickelodeon especifica que estos spin-offs no están relacionados con el reinicio de Rogen y están destinados a formar parte de un plan más amplio para la franquicia.

Fuente: Ign España

Comentarios

Deja tu comentario