¿Que sigue después Dragon Ball Super y el torneo de poder? - comeek

¿Que sigue después Dragon Ball Super y el torneo de poder?

En: miércoles, marzo 21, 2018 Comentario: 0 Golpear: 6296


Todos pensamos que con el final de Dragon Ball Super acabaría uno de los animes más grandes de todos los tiempos, incluso Toriyama en cierto momento así lo hizo entender, pero no, ahora ha puesto el hype nuevamente con sus más recientes declaraciones, en las que anunció que habrá una nueva película para este diciembre que será la precuela de lo nuevo que vendrá para el anime, así que tendremos Dragon Ball para rato. ¡ATENCIÓN QUE AQUÍ COMIENZAN LOS SPOILERS!

Dragon Ball Super Goku




Recientemente Toriyama habló del nuevo proyecto que culminará en este 2018, será la nueva película de Dragon Ball que se estrenará en Diciembre, película de la cuál encuentran más abajo el teaser que ha sido revelado. Según sus declaraciones y de algunos rumores que han salido a la luz, se dice que el torneo de poder finalizará y que dará paso a una historia que hablará acerca de Freezer y los orígenes de los Saiyajin, al parecer la trama estará relacionada con el deseo que se pedirá con las Súper esferas del Dragon al final del torneo de poder y algunos afirman que este deseo lo pedirá Freezer, que será declarado como ganador del torneo, probablemente pedirá borrar las victorias de Goku o tal vez algo relacionado a la diferencia de poder entre él y Goku, pero no es información aún confirmada pero que sin duda encajaría muy bien para la trama que sigue en la historia del anime.

Adicional el nuevo villano de la próxima película será nada más y nada menos que un Dios de la destrucción según las insinuaciones de Toriyama, aunque la animación es un poco diferente a lo que hemos visto hasta ahora no deja de ser emocionante saber que las aventuras de Goku aún no terminarán.


Esperamos pronto más información de esta increíble noticia. Si te gusto no olvides compartirla y comentar No dejes de seguirnos en facebooktwitteryoutube y estar enterado de novedades, concursos, noticias, promociones y más.

Comentarios

Deja tu comentario