SPAWN #350 ROMPE NUEVO RECORD E INICIA UNA NUEVA ETAPA EN SU HISTORIA - comeek

SPAWN #350 ROMPE NUEVO RECORD E INICIA UNA NUEVA ETAPA EN SU HISTORIA

En: lunes, febrero 26, 2024 Comentario: 0 Golpear: 135



SPAWN #350, ROMPE NUEVO RECORD E INICIA UNA NUEVA ETAPA EN SU HISTORIA

SPAWN, la prolífica y exitosa serie de Todd McFarlane se encuentra en su punto más alto en muchos años, y se enorgullece de lanzar su tomo #350 el cual ha roto record guiness como la serie regular independiente más longeva; después del popular “Record Breaking” 301 y un trabajo que lleva 32 años creándose se revela este nuevo capítulo en la leyenda del infernal antihéroe.

nuevo comic spawn #350 rompe record guinness

 




Y es que 350 números no son poco, ya que generalmente empresas como Marvel o DC ceden los derechos de sus personajes una vez que son publicados por la editorial, pero no es el caso de Image Comics que ha conservado los derechos de autor en sus historias desde la creación de Spawn. Esta nueva edición no es solamente un número más, Todd McFarlane ha prometido que este comic será decisivo para el universo de su célebre personaje por la ascensión de un nuevo líder al “codiciado trono del infierno”, personaje que aún no ha sido revelado; podría ser Spawn, algún enemigo o conocido. Recordemos que ese puesto lleva vacío desde el número 100 de la serie y la batalla por este trono es potencial para un gran evento.

nuevo comic spawn #350 rompe record guinness

 




Nosotros también estamos celebrando este evento y te ofrecemos seis (5) espectaculares ediciones de Spawn 350 con portadas variantes exclusivas y a precio especial de preventa, entrando ya mismo a este link

Comentarios

Deja tu comentario