Un Legendario Regresa a Pokemon Go - comeek

Un Legendario Regresa a Pokemon Go

En: viernes, junio 21, 2019 Comentario: 0 Golpear: 628

Pokémon Go ha hecho oficial que hoy sábado 29 de junio el Pokémon legendario Raikou de Johto, vuelve al juego para móviles por un tiempo limitado. Así que todos los entrenadores tendrán la oportunidad de poder capturarlo.

“Raikou aparecerá en todos los gimnasios que no estén cerrados por a una incursión EX de las 16:00 hasta las 19:00, durante la hora local de cada país. Todos los entrenadores recibirán 5 pases de incursión gratuitos para poderlo desafiar, pero no serán acumulables y hasta que no se utilice uno no se obtendrá el siguiente. Además, también se ha confirmado que los entrenadores más afortunados lo podrán encontrar en su forma variocolor”

Sin duda alguna una excelente noticia para todos los amantes de este increíble juego, que a pesar del tiempo sigue estando más vigente que nunca. Fuente: Pokémon Go


Esperamos pronto más información de esta increíble noticia. Si te gusto no olvides compartirla y comentar No dejes de seguirnos en facebooktwitteryoutube y estar enterado de novedades, concursos, noticias, promociones y más.

Comentarios

Deja tu comentario