ADIÓS A UNA BROMA CLASICA DE LOS SIMPSONS - comeek

ADIÓS A UNA BROMA CLASICA DE LOS SIMPSONS

En: jueves, noviembre 9, 2023 Comentario: 0 Golpear: 250



Los tiempos cambian y la sensibilidad de las generaciones también, por esta razón muchas de las cosas que eran aceptadas en épocas pasadas hoy en plena era donde las redes sociales son el medio de difusión más importante o donde los youtubers e influencers son quienes nos actualizan del mundo moderno vemos como una simple broma en una caricatura puede afectar la juventud actual, y los Simpsons, la cual hasta el momento cumple un total de 39 temporadas y 34 años de emisión no se ha salvado de las medidas rotundas así como los cambios en sus guiones.

Por esta razón Disney ha confirmado que el chiste clásico de Homero ahorcando a Bart pasará a la historia, esto se confirma con el tercer episodio de la temporada 32, hay una escena en la que una nueva familia llega al barrio donde residen Los Simpsons. Uno de los personajes le da un apretón de manos a Homero y elogia la fuerza con que lo hace. En ese momento es cuando Marge dice que esa fuerza se debe a “todos los años en los que Homero solía ahorcar a Bart”. Algo a lo que Homero responde: “Es broma. Ya no hago eso. Los tiempos han cambiado”.

Otro cambio que se dio por motivos similares fue la desaparición del personaje de Apu, por que se llegó a considerar que fomentaba un estereotipo racial. ¿Que opinión tienes acerca de estos cambios en la serie?


Todos los comics de simpsons encuéntralos aquí

Etiquetas: los simpsons

Comentarios

Deja tu comentario