AUTHORITY EN LA NUEVA PELÍCULA DE SUPERMAN - comeek

AUTHORITY EN LA NUEVA PELÍCULA DE SUPERMAN

En: lunes, mayo 27, 2024 Comentario: 0 Golpear: 114


AUTHORITY EN LA NUEVA PELÍCULA DE SUPERMAN

En recientes publicaciones, se ha revelado que la actriz venezolana Maria Gabriela de Faria, ha terminado sus filmaciones para el personaje que encarnará en la próxima película de Superman del Universo de James Gunn, y como ya nos hemos enterado, se trata de Angela Spica alias “The Engineer” quien en el mundo de los comics es mejor conocida por ser un miembro del equipo “The Authority”, pero para los no conocedores, ¿quién es Engineer? Y de paso, ¿quiénes son The Authority?

AUTHORITY EN LA NUEVA PELÍCULA DE SUPERMAN



The Authority fue creado en 1999 por el escritor, novelista y guionista Warren Ellis y el dibujante, también escritor de origen británico Bryan Hicks, en una obra que nos presenta un grupo de anti-héroes, que tienen como objetivo principal neutralizar toda amenaza de cualquier índole por el medio que sea necesario. Sus miembros están de acuerdo en ignorar los códigos tradicionales de ética superheróica para cumplir cada misión. Entré sus filas se encuentran seres con habilidades muy particulares como:

AUTHORITY EN LA NUEVA PELÍCULA DE SUPERMAN



Apollo: poderes muy similares a los de Superman como visión calorífica, súper fuerza y demás, pero derivan de cuanta energía solar pueda absorber; además de tener un “halo” que funciona como casco protector.

Midnighter: un vengador enmascarado muy al estilo de Batman con super fuerza y habilidades físicas e intelectuales mejoradas, un violento y temible adversario (pareja sentimental de Apollo).

El Doctor: con habilidades mágicas y manipulación de la realidad, puede saltar entre dimensiones y un largo etcétera de habilidades místicas.

Swift: lleva grandes alas como las de un ave, vuela a súper velocidad, puede mutar a voluntad manos y pies como las de un ave además de tener un gran manejo de armamento.

Jenny Sparks: líder del grupo, sus poderes tienen que ver con la electricidad. Nació en1900 y no envejece desde los 19 años; aunque muere al final del siglo, pero en los new 52 reaparece como Jenny Quantum y menciona que revivió ahora como el espíritu del siglo 21.

Jack Hawksmoor: segundo miembro al mando quien fue manipulado por extraterrestres y posee la habilidad de controlar las ciudades y todo lo relacionado con ellas, creando vínculos simbióticos con cada elemento de una urbe para poder combatir.

The Engineer: posee un cuerpo hecho de nanobots que le dan la habilidad de modificarse a su antojo y convertirse en poderosas armas, también tiene otras habilidades como la manipulación de la tecnología, vuelo y su característica más notable es poder cubrir todo su cuerpo de un metal líquido, quien podría en la próxima película de Superman ser una poderosa adversaria, en eventos recientes de los comics ha seguido un camino más oscuro.

De momento esperamos que esto te haya servido como una buena introducción al equipo llamado The authority” y la adaptación que veremos en la próxima película de superman supere nuestras expectativas.


Comentarios

Deja tu comentario