Batman se va a casar - comeek

Batman se va a casar

En: martes, junio 6, 2017 Comentario: 0 Golpear: 1477

Sin duda alguna una de las sagas que será más recordada por todos los fans de Dc comics es Rebirth, que ha traído los cimientos que alguna vez estuvieron presentes en la edad de oro de los comics a la actualidad de los personajes de la editorial.

Rebirth


Sin duda alguna han habido cambios importantes como la inclusión de Watchmen en el universo principal de Dc comics, a lo que ahora le sumamos la noticia del momento, Bruce Wayne ha decidido proponerle matrimonio a Selina Kyle más conocida como Gatubela, esto será en el comic Batman Rebirth #24.


Batman se casa Bruce Wayne Selina Kyle Gatubela

La otra gran duda después de conocer esta noticia es, ¿será que al final de the Button cambiará Batman como lo hemos conocido hasta el momento? Sin duda alguna Rebirth está despertando nuevamente el interés de los lectores, con cambios un poco polémicos pero que le apuntan a recuperar la huella negativa que dejó New 52 y la confusión que creo en todos los aficionados de comics con tantas tierras parelelas.

Pronto seguiremos ampliando está y más noticias acerca de Rebirth y Dc comics.

Comeekero si te gusto la noticia no olvides compartirla y comentar No dejes de seguirnos en facebooktwitteryoutube y estar enterado de novedades, concursos, noticias, promociones y más.

Etiquetas: Batman Dc comics

Comentarios

Deja tu comentario