Ben Affleck se retira de la dirección de Batman, ¿cuáles serán las implicaciones de su retiro? - comeek

Ben Affleck se retira de la dirección de Batman, ¿cuáles serán las implicaciones de su retiro?

En: miércoles, febrero 1, 2017 Comentario: 0 Golpear: 1246

Una noticia inesperada fue el retiro de Ben Affleck de la dirección de la próxima película en solitario de Batman, pese a que fue un baldado de agua para muchos, se confirmó que seguirá en el papel de Batman y aún ligado de forma no tan directa al film como productor ejecutivo.

Ahora la gran pregunta es, ¿qué va a pasar tras la renuncia de Affleck?

Según las fuentes hay varias hipótesis de su renuncia, algunas apuntan a que han tenido problemas con la escritura del guion por parte de Affleck, la mala recepción económica y la crítica de Live by Night, el actor también tendría que ponerse al tanto de varios problemas personales y se especula su decepción por no tener tiempo para otros proyectos profesionales del cual Batman le ha tomado mucho.

Lo más probable es que Dc comics se mantenga al margen del asunto con respecto a quién sería el nuevo director y esperen a ver cómo funcionan los estrenos de Wonder Woman y la Liga de la Justicia, la ida de directores de sus proyectos se ha vuelto un problema común, como lo fue en su momento Wonder Woman y ahora pasa con Flash.

súper promoción descuentos star wars

 

Todo apunta a que el guion que produjeron Affleck y Geoff Jhons tuvo que ser reescrito por Chris Terrio hace poco. Dicho todo esto, la película del hombre murciélago probablemente no se estrene en el 2018 y si continúan los tropiezos con el guion puede que ni siquiera vea la luz en el 2019, sumándole que Affleck tampoco está listo para el papel según lo informaron fuentes cercanas.

Warner sigue con problemas en sus producciones basadas en la franquicia de Dc comics, en parte puede ser por la fuerte presión causada por la crítica que se les ha venido encima con Batman V Superman, y ahora con Wonder Woman empiezan a circular rumores negativos, recordemos que todo esto tiene un alto impacto en las producciones de este calibre y sin mencionar que Marvel le lleva la delantera y por mucho con películas que la crítica adora y que logran millonarios resultados en taquilla.

Comeekeros no olviden comentar y seguir en sintonía. No dejen de seguirnos en facebooktwitteryoutube y estar enterados de novedades, concursos, noticias, promociones y más.

Etiquetas: batman dc comics

Comentarios

Deja tu comentario