¡Ben Affleck vuelve como Batman! - comeek

¡Ben Affleck vuelve como Batman!

En: viernes, julio 29, 2022 Comentario: 0 Golpear: 766

Luego del estreno y todo lo que finalmente pasó con la versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, el mismo Ben Affelck salía a confirmar que esa sería su última actuación con Batman, ya que por diversos factores no se encontraba a gusto interpretando al personaje.

nuevos comics


Pero gracias a un posible “spoiler” en los estudios de Warner donde un grupo de turistas que estaba de visita durante un tour, se encontró de frente sorpresivamente con Ben Affleck y Jason Momoa saliendo de una grabación, y para evitar filtraciones de internet, el mismo Momoa salió a contarlo en sus redes sociales, posteo una foto junto a Affleck que llevaba el traje negro característico de Bruce Wayne que le hemos visto en apariciones anteriores de Dc comics en la gran pantalla.

Lo que se sabe es que el cameo iba a ser sorpresa, no sabemos aún qué tan importante sea para esta nueva entrega de Aquaman la presencia de Affleck que al parecer solo interpretará a Bruce Wayne, desconocemos si también aparecerá Batman dado que la película sufrirá algunos cambios por el incidente ocurrido con Amber Heard, aunque ya es una buena noticia saber que tendremos más Batfleck, pues muchos fans pedían su regreso al universo Dc.

logo oficial de la nueva película de transformers



Ahora solo nos queda esperar si realmente Flashpoint será la última aparición de Affleck como Batman, ya que cronológicamente la película de Aquaman ocurrirá antes de Flashpoint. Otro cameo anunciado es el de Superman en Black Adam, solo nos queda saber si será un Superman sin cabeza (como el cameo en Shazam) o veremos también de nuevo a Cavill como Superman, una noticia que muchos esperamos aún.

No te pierdas todos los episodios de nuestro podcast, capítulos increíbles con grandes invitados aquí

Comentarios

Deja tu comentario