Black Panther 2 y el legado de Chadwick Boseman - comeek

Black Panther 2 y el legado de Chadwick Boseman

En: miércoles, abril 7, 2021 Comentario: 0 Golpear: 560

Una vez más toca hablar de la dura situación a la que se enfrenta Marvel Studios con la película “Black Panther II” y el fallecimiento el año pasado del actor Chadwick Boseman. El director Ryan Coogler ha manifestado en varias ocasiones cómo está siendo muy duro para él afrontar este proyecto, tanto en lo personal, por el estrecho vínculo que tenía con el actor, como en lo profesional por conseguir gestionar esta situación a nivel argumental, unido a que desde Marvel quieren honrar la memoria de Boseman.

La última en hablar ha sido la actriz Lupita Nyong’o, quien interpretó a Nakia en “Black Panther”, es decir, el interés amoroso de T’Challa en la película. La actriz ganadora de un Oscar también ha reconocido lo duro que le está siendo a nivel personal superar esta pérdida, comentando lo mismo que decía Coogler, esa capacidad de liderazgo que Boseman tenía en el set de rodaje.

death metal dc comics portadas bandas

Durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show, Nyong’o ha explicado cómo Chadwick estaba completamente volcado en el trabajo de la película Marvel.

Todavía me resulta muy difícil aceptar su muerte… Su liderazgo… Dirigía la película con tanta compasión y presencia justa. Cuando Chadwick entraba en el set, estaba presente y aportaba todo su ser a la película. Y también era tan humilde. Se echará de menos ese liderazgo.

Nyong’o igualmente ha aludido a la idea de que la siguiente película de Black Panther hará lo correcto para honrar el legado de Boseman.

Sé con certeza que él querría que hiciéramos esto, y siento que lo que (el director) Ryan Coogler ha planeado le honra mucho a él y a su legado. Así que me siento bien por volver.

Por el momento, seguimos sin detalles de la trama argumental de la película, ni qué arco le darán a T’Challa, pero sí han dejado claro que no usarán material de archivo ni recrearán al actor de manera digital como se hizo por ejemplo con Carrie Fisher en “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”. Igualmente han dicho que en esta película quieren seguir ahondando en la cultura de Wakanda.

Información vía ComicBook y Blog de Superheroes.

Comentarios

Deja tu comentario