Cambios en el Dc Fandome - comeek

Cambios en el Dc Fandome

En: miércoles, agosto 19, 2020 Comentario: 0 Golpear: 728

Dc comics Y Warner juegan con nosotros, luego que se anunciara que habría Dc Fandome en un solo día (sábado) que terminaría el domingo (contenido abierto de 24 horas), ahora parece que tendremos otro día de Dc fandome y será el 12 septiembre con más material del que creíamos iban a mostrar.

comics y mangas envios a toda colombia


La organización finalmente ha decidido mantener para este 22 de agosto únicamente lo que había organizado para el Hall of Heroes, con alguna modificación por el camino, incluyendo los anuncios más destacados que había en materia de películas, sumando por el camino algunas series. En definitiva, el calendario ha cambiado por completo. Algunos paneles puntuales que antes iban a tener lugar en WatchVerse ahora pasan al Hall of Heroes. Luego tendremos para el 12 de septiembre todo lo que iba a ocurrir en el resto de “islas” y que no se abordarán este 22 de agosto, pasando a denominarse “Explore the Multiverse”.


Así, para este 22 de agosto podemos destacar, según horario para España, los siguientes paneles:

19:00 (25 min) — Wonder Woman 1984 con Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, y la directora/coguionista/productora Patty Jenkins

19:25 (20 min) — Anuncio y primer vistazo de juego de Warner Bros. Montreal 20:40 (10 min) — Introducing Flash (película), conversación introductoria con los cineastas de Flash, Andy Muschietti y Barbara Muschietti, el actor Ezra Miller y la guionista Christina Hodson les dará a los fanáticos un rápido resumen de la primera película de Flash
20:50 (5 min) — Beyond Batman
20:55 (30 min) — The Suicide Squad on el escritor/director James Gunn
22:45 (20 min) — Panel sorpresa de DC Comics
23:30 (25 min) — The Snyder Cut of Justice League con Zack Snyder
23:54 (?? min) — The Flash (serie TV)
00:10 (15 min) — Black Adam con Dwayne Johnson
00:50 (?? min) — Titans
01:05 (10 min) — Aquaman con James Wan y Patrick Wilson
01:40 (10 min) — ¡Shazam! con Zackary Levi, otros miembros del reparto, e invitados sorpresa, donde también hablarán algo de la secuela
02:10 (20 min) — Suicide Squad: Kill the Justice League en Hall of Heroes
02:30 (30 minutos) — The Batman con Matt Reeves y Aisha Tyler
Además de perderse los paneles de series de televisión que estaban en WatchVerse, ha desaparecido el panel secreto “pendiente de anunciar”. Como siempre, el horario completo lo podéis ver en la web del evento: schedule.dcfandome.com.


A nivel oficial, así es como se describen los dos eventos:

El 22 de agosto, los fans serán transportados a FanDome de DC: Hall of Heroes, el mundo épico diseñado personalmente por Jim Lee y que cuenta con una programación especial, paneles y revelaciones exclusivas de películas, series de televisión, juegos, cómics y más de DC. El programa sobrealimentado de ocho horas se emitirá tres veces durante un período de 24 horas, permitiendo a los fans de todo el mundo la oportunidad de experimentar DC FanDome: Hall of Heroes en su propio universo. El evento superpoderoso comenzará a las 10:00 am PDT.

El 12 de septiembre, DC FanDome: Explore the Multiverse ofrecerá a los fans de DC la experiencia de su vida, con acceso completo a más de 100 horas de contenido bajo demanda, comenzando a las 10:00 am PDT. Este es el momento para que los fans se adapten y determinen su propia aventura, seleccionando entre sesiones de paneles exclusivos, proyecciones y contenidos nunca antes vistos del Multiverso de DC de películas, televisión, cómics y juegos. Fans, su línea de tiempo los espera, a su propio ritmo y en su propio horario. Elige tu camino sabiamente con la ayuda del programador de horario oficial de DC FanDome: Explore the Multiverse que se encuentra en DCFanDome.com.

Vía: Blog de Super Héroes

<Mapa Dc Fandome


Comentarios

Deja tu comentario