¡CONFIRMADO! CASTING OFICIAL PARA LA PELÍCULA DE LOS CUATRO FANTÁSTICOS - comeek

¡CONFIRMADO! CASTING OFICIAL PARA LA PELÍCULA DE LOS CUATRO FANTÁSTICOS

En: miércoles, febrero 14, 2024 Comentario: 0 Golpear: 117

¡CONFIRMADO! CASTING OFICIAL PARA LA PELÍCULA DE LOS CUATRO FANTÁSTICOS

Marvel viene con regalo especial de San Valentín, el bombazo del cast completo para la nueva adaptación de los 4 fantásticos a la pantalla grande, y es que hace tan solo unas horas la cuenta oficial de Marvel Studios publicó en sus redes sociales una imagen a manera de ilustración en donde se encuentran los 4 superhéroes en una escenografía colorida donde se lee en un adorno la frase “Happy Valentine’s Day”, cada uno de los personajes con sus rasgos faciales muy bien definidos para mostrarnos como se verá el cast principal.

nuevo casting para la película de los cuatro fantásticos



Sin duda una sorpresa que llega sin mucho aviso, pero elevando el hype de los fans; el cast pinta muy bien por su respeto en apariencia a los personajes originales creados por Stan Lee y Jack Kirby, incluyendo a Pedro Pascal (The Mandalorian, The Last Of Us, Kingsman: The Golden Circle) como Reed Richards “Mr. Fantastic”, Vanessa Kirby (The Crown, Great expectations, The Frankenstein Chronicles) como Sue Storm “Invisible Woman”, Joseph Quinn (Stranger Things, Game of Thrones, A Quiet Place: Day One) como Johnny Storm “Human Torch” y Ebon Moss-Bachrach (Andor, The Punisher, The Bear) como Ben Grimm “The Thing”.

nuevo casting para la película de los cuatro fantásticos



Ahora está en manos de Disney traernos la historia que merece la primera familia de los comics, debemos recordar que el recorrido de estos superhéroes en la gran pantalla no ha sido para nada bueno, con la terrible versión del año 1994 de la que no hay mucho que hablar por lo vergonzosa que fue, la versión del 2005 que a pesar de no ser tan mala como la mencionada anteriormente no ha envejecido muy bien y lo único notable que nos dejó fue un Chris Evans que más tarde sería mucho más importante para Marvel con su Papel de Captain América, y ni hablar de la versión del 2015 que fue un fracaso en taquilla y en la crítica, la cual no renovó los conceptos de la franquicia dándonos un Dr. Doom para nada icónico y un reparto que nadie realmente recuerda, de donde saldría Michael B. Jordan para tener su papel a futuro en Marvel como Killmonger.

Marvel Studios: The Fantastic Four está proyectada para estrenarse el 25 de Julio del 2025, fecha confirmada oficialmente.


Todos los comics de los Marvel Comics que estás buscando los encuentras aquí

Comentarios

Deja tu comentario