CONTINÚA EL SNYDERVERSE EN DC COMICS - comeek

CONTINÚA EL SNYDERVERSE EN DC COMICS

En: lunes, julio 12, 2021 Comentario: 0 Golpear: 1139

Hace unos días, el actor Scott Fowler avanzaba por Twitter que estaba vinculado a un futuro proyecto relacionado con el Snyderverse. Una información que se tomaba con cierta cautela porque Fowler no es especialmente conocido, aunque sí ha realizado una gran campaña por interpretar al villano Enigma.

Ya podemos contextualizar sus palabras, pues se ha anunciado un cómic animado (o cómic en movimiento) que servirá de continuación para la película “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”. Recordemos que en su momento, se reveló que aunque Snyder intentó que se hiciese un cómic sobre la historia de la muerte de Robin, la editorial acabó descartando el proyecto. En ese contexto, es importante remarcar que este es un proyecto fan y que Warner Bros. no está involucrada en ningún sentido.

Comic animado de Snydercur dará continuación a la historia de la LIga de la Justicia creada por Snyder

Este cómic en movimiento, que se lanzará junto a un evento benéfico de la AFSP, contará con la narración de Ray Porter (voz de Darkseid en “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”) y con un reparto formado por Harry Lennix (Martian Manhunter), Karen Bryson, Sam Benjamin, Scott Fowler, Pressley Coker, Richard Cetrone, Christina Wren, incluyendo también a Megan Loucks, Lis Wonder, David Avery, Geraldo Cortes, Anthony Sherfield, Dawson Wiedrich y más.

El cómic en movimiento contará con nuevas ilustraciones de Mariano De Venezia, colorista y dibujante de cómics de Argentina, y de Luis Bedregal, artista de VFX de Perú, de dieciocho años. De momento, ya se ha avanzado el primer vistazo a Batman, imagen que encabeza la noticia.

Tras el proyecto están Matthew Miranda (creador de LightCast Podcast) y Maroof Husain (publicista y productor de LightCast) en calidad de directores, y con el productor ejecutivo Andre Fernandez (presentador de The Nickatina Show).

Este cómic animado titulado “The Dreamscapes of Justice League: A Motion Comic” se lanzará en el tercer trimestre de 2021.

Noticias vía Blog de Super Héroes

Comentarios

Deja tu comentario