DEADPOOL 3 FINALIZÓ SUS GRABACIONES - comeek

DEADPOOL 3 FINALIZÓ SUS GRABACIONES

En: jueves, enero 25, 2024 Comentario: 0 Golpear: 165

DEADPOOL 3 FINALIZÓ SUS GRABACIONES

La noticia que está en boca de todos y que más ha emocionado a los fans de Marvel no es otra que el anuncio oficial hecho por el actor Ryan Reynolds en sus redes sobre la conclusión del rodaje de Deadpool 3, donde, con un mensaje muy al estilo humoristico que le caracteriza, cita:

“El traje esconde sangre. También sudor… Pero hoy, con Deadpool envuelto, son mas que todo lágrimas. Un gran y eterno agradecimiento al reparto y el equipo de nuestra película que batalló contra el viento, la lluvia, huelgas y @thehughjackman… todo sobre el leal liderazgo de @slevydirectb. Tuve que hacer una película con mis mas cercanos amigos, y eso no pasa muy a menudo. Nos vemos el 26 de Julio”.

finalizó el rodaje de Deadpool

Esto oficialmente nos da una idea del trabajo que se hizo para llegar al final del rodaje, sin olvidar las pequeñas filtraciones donde podemos ver a dogpool, wolverine con su traje amarillo, también lo que aparentemente es otra versión de deadpool y como al parecer las variantes jugarán un gran papel en la trama.

Deadpool cuenta con un elenco destacado, donde aparecerá Matthew Macfayden de Succesion y la estrella de The Crown, Emma Corrin, además Jennifer Garner regresa para interpretar a la asesina Elektra Natchios a quien no interpreta desde el 2005.


Todos los comics de los Marvel Comics que estás buscando los encuentras aquí

Comentarios

Deja tu comentario