El nuevo y espectacular Injustice Año Cero - comeek

El nuevo y espectacular Injustice Año Cero

En: jueves, agosto 6, 2020 Comentario: 0 Golpear: 729

DC Comics sigue explorando el universo de “Injustice” con más comics. Tras una serie de anuncios de parte del escritor Tom Taylor en sus redes sociales, hoy se conoció que DC va a publicar “Injustice: Año cero”. Si bien DC no ha anunciado oficialmente la serie, se sabe que veremos enfrentamientos como Batman contra Wildcat, Canario Negro (Dinah Lance) contra Canario Negro (Dinah Drake) y Flash (Barry Allen) contra Flash (Jay Garrick).

comics y mangas envios a toda colombia

Este comic será publicado inicialmente en formato digital (Para después ser impreso) y su arte correrá a cargo de Rog Antonio y Rain Beredo. Para los que no estén familiarizados, “Injustice” en su versión de comic, fue un complemento al videojuego Injustice: Gods Among Us, cuya trama se desarrolla en un universo paralelo en el cual Superman enloquece de dolor cuando el Joker le contamina con una toxina que le hace creer que está derrotando a Doomsday y en realidad el mismo causa la muerte de su esposa Lois Lane y su hijo aún por nacer, al mismo tiempo que una bomba nuclear detona en Metrópolis, destruyéndola.

A pesar de la intervención de Batman, Superman asesina a criminales, empezando por el Joker. A medida que varios héroes se unen a su causa, el comienza a gobernar con mano dura, enfrentando un bando que se le opone, liderado por Batman. Esta serie tuvo varios tomos que cubren los cinco años que ocurren entre la muerte de Lois Lane y el inicio del video juego, incluyendo varios especiales, una secuela (Injustice 2) y un crossover con “Masters of the Universe”.

OJO: NO confundir a Tom Taylor con el otro Tom que escribe para DC, el apellidado King. De nuestro amigo Taylor, también destacamos sus guiones para DC Universe Online (Otro comic basado en videojuegos), la exitosa historia de zombis Dceased, la serie All New Wolverine para Marvel y muchos comics para Star Wars: Age of Resistance, enfocados en los personajes de la nueva trilogía como Poe Dameron, Finn, Kylo Ren, Rose Tico, Red y El Lider Supremo Snoke entre otros.


Esperamos pronto más información de esta increíble noticia. Si te gusto no olvides compartirla y comentar No dejes de seguirnos en facebooktwitteryoutube y estar enterado de novedades, concursos, noticias, promociones y más.

Comentarios

Deja tu comentario