El regreso de Wonder Woman - comeek

El regreso de Wonder Woman

En: sábado, julio 18, 2020 Comentario: 0 Golpear: 891

La serie de televisión de “La Mujer Maravilla” en la década de los 70, protagonizada por Lynda Carter, será lanzada en Bluray en una versión remasterizada en Full HD este 28 de julio. “Mujer Maravilla, la serie” estará disponible en un set que viene con 10 discos, 59 episodios y el episodio piloto.

Esta colección incluye extras como los comentarios del productor Douglas S. Cramer y Lynda Carter tanto en el piloto como en algunos episodios, al igual que tres documentales:

- "Belleza, valentía y brazaletes a prueba de balas: una retrospectiva de la Mujer Maravilla”.

- "Revolucionando un clásico: del cómic a la televisión".

- “La Mujer Maravilla, el máximo ícono feminista”.

La serie que se convirtió en un éxito de audiencia a nivel mundial fue protagonizada por Lynda Carter como Diana, la princesa de Themiscira y su alter ego en el mundo mortal, Diana Prince y por el recientemente fallecido Lyle Wagonner como el mayor Steve Trevor y posteriormente su hijo, Steve Trevor Jr. La primera temporada estuvo ambientada en plena segunda guerra mundial y se emitió por la cadena ABC, mientras que las dos temporadas restantes estaban ubicadas en los años 70 y las emitió la cadena CBS, culminando su emisión el 11 de septiembre de 1979.

Dentro de su elenco destacamos a Debra Winger como Chica Maravilla/Drusilla, a Beatrice Colen como Etta Candy, Richard Eastham como el general Philip Blankenship y a Norman Burton como el agente Joe Atkinson. Un dato curioso: entre las estrellas invitadas de la serie, estaban algunos actores relacionados con otras producciones de DC como el cantante y actor Rick Springfield (Quien protagonizó una breve serie sobre el guardaespaldas Christopher Chance “Human Target” en 1992), Roddy McDowall (La voz en inglés del Sombrereo Loco en “Batman, la serie animada”), Frank Gorshin (“El Acertijo” en la serie de Batman de 1966), Ron Ely (El “Tarzán” de la TV en los 60 y un Superman maduro en la serie de TV “Superboy”), Ed Begley Jr. (El Supervisor de “El Acertijo” en “Batman Forever”) y un embajador de nuestro país: el actor boyacense JULIO MEDINA como un corrupto militar en el episodio “Anschluss '77”, sobre un grupo de Nazis ocultos en Suramérica tratando de clonar a Hitler.

#yomequedoencasa Recuerda que nuestra tienda está funcionando con normalidad, la cuarentena no tiene por que ser aburrida, todos los productos de tus personajes favoritos aquí

Comentarios

Deja tu comentario