ESTE SERÁ EL VILLANO DE DOCTOR STRANGE 2 - comeek

ESTE SERÁ EL VILLANO DE DOCTOR STRANGE 2

En: viernes, mayo 21, 2021 Comentario: 0 Golpear: 707

Doctor Strange 2 El Multiverso de la Loucura ya terminó sus grabaciones, actualmente se está preparando el merchandising, trailer y demás temas para su lanzamiento oficial, aunque hasta el momento se han filtrado muy pocos detalles, ha surgido información que asegura que Shuma-Gorath será el villano principal de esta secuela.

villano de doctor strange 2

Según menciona la fuente, Shuma-Gorath se presentaría con el plan de capturar a América Chávez que será interpretada por Xochitl Gomez con la idea de aprovechar sus poderes para tener total control sobre el Multiverso.

Shuma-Gorath es uno de los villanos más temibles de Marvel teniendo su primera aparición en Marvel Premiere #5 de 1972, es una entidad cósmica que gobernó el mundo durante la prehistoria de la Tierra, exigiendo el sacrificio humano hasta que fue desterrado junto con otros Dioses Mayores. Ya veremos cómo Marvel Studios adapta a este personaje para el MCU ya que probablemente tendrá que ver con el Darkhold que vimos en WandaVision.

death metal dc comics portadas bandas

Doctor Strange 2 El Multiverso de la Loucura (Doctor Strange and the Multiverse of Madness - en inglés) será protagonizada por Benedict Cumberbatch como el hechicero supremo y está programada para estrenarse en cines el 25 de marzo de 2022.

No olvides visitar nuestra sección de novedades aquí.
Fuente: IGN.

Comentarios

Deja tu comentario