Galactus, ¿Enemigo de los celestiales? - comeek

Galactus, ¿Enemigo de los celestiales?

En: viernes, febrero 4, 2022 Comentario: 0 Golpear: 1217

Eternals presenta el poder de los Celestiales, pero incluso su fuerza combinada puede no ser suficiente para detener el hambre de Galactus.

Los Celestiales en Eternals son potencialmente los seres más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel . Desde el momento en que aparecen por primera vez en la pantalla, su imponente presencia le permite al público saber que casi no hay esperanza de desafiarlos o incluso luchar contra ellos. Dicho esto, Sersi y su banda de Eternals pudieron detener el nacimiento de un Celestial y matarlo en el proceso. Debido a que sucedió lo impensable, sus acciones podrían allanar el camino para un ser más mortal que cualquier Celestial: Galactus.

Con la llegada de los Cuatro Fantásticos al UCM, ha habido mucha especulación sobre si aparecerá el Devorador de mundos o cuándo. Por ahora, la verdad aún se desconoce, pero Eternals puede ofrecer pistas potenciales sobre su llegada. El primero es por qué aparecería y querría consumir el planeta para su sustento. Se ha establecido que el flujo de vida en la galaxia se debe en gran parte a las acciones de los Celestiales. Durante eones, estos seres han creado galaxias, planetas y la vida que aparece en ellos . Sin embargo, estos planetas también sirven de sustento para que nazca un nuevo Celestial. Si bien el planeta moriría, innumerables más podrían nacer, continuando el ciclo

Galactus en el UCM

Esta acción permite que el flujo de energía cósmica y la energía utilizada para hacer crecer un Celestial permanezcan ininterrumpidos. Sin embargo, cuando los Eternos mataron a Tiamut en la Tierra, causó una interrupción en ese flujo. Ahora, no se crearán miles de millones de planetas potenciales, o una cadena de suministro de sustento y la continuación de las especies celestiales ha recibido un golpe significativo. Esto también podría despertar a un antiguo Celestial, Galactus, que se mantuvo a raya con el flujo de energía proveniente de la creación de mundos.

Al hacer de Galactus un Celestial aún más antiguo que el que apareció en Eternals, también podría tener acceso a tecnologías más antiguas, en la misma línea de los diseños de Jack Kirby, lo que le permitiría desviar los recursos de la Tierra para sí mismo. Como resultado, se convierte en algo visualmente más clásico que los Celestiales actuales, al mismo tiempo que es más fuerte debido al antiguo poder cósmico que lo alimenta.

La presencia de Galactus en un universo que está arañando la superficie de enemigos poderosos, incluidos Kang y Gargantos, significa que tendrá que ser lo suficientemente fuerte para que parezcan más débiles en comparación. Convertir al villano en un antiguo Celestial es una excelente manera de brindar experiencia e intimidación a un personaje nunca antes visto en el UCM. También le aporta una cualidad mítica, ya que es poderoso y alguien a quien incluso otros Celestiales se acercarían con precaución.

Información vía: CBR


No olvides visitar nuestra sección de personajes aquí  y encuentra los artículos de tus héroes favoritos.

Comentarios

Deja tu comentario