Hit Girl en Colombia - comeek

Hit Girl en Colombia

En: jueves, febrero 22, 2018 Comentario: 0 Golpear: 1599

Si, así como lo leyeron, a nosotros también nos tomó la noticia por sorpresa, Colombia será la primera locación que visitará Hit Girl, la anti-héroe del universo de Kick-Ass creado por Mark Millar. Al parecer Hit Girl que regresa de la mano de Millar y de Ricardo López Ortiz, se encuentra en Colombia ya que una madre la ha contratado para vengar la muerte de su hijo a manos de uno de los asesinos a sueldo más temidos del país pero la heroína tendrá planes más grandes para este. Millar en una entrevista reciente para comic book, anunció que todo iniciará justo donde terminó la última página de Kick-Ass 3, no habrá crossover con la serie de Dave Lizewski de momento y cada arco se establecerá en varios países, comenzando con Colombia, además la serie contará con el talento de dibujantes como Frank Quitely, Rafael Alburqueque, Pete Milligan, Eduardo Risso y Daniel Way.

Hit Girl en Colombia




Hit Girl en Colombia




Hit Girl en Colombia




Nos queda esperar para saber cómo mostrarán a Colombia, pero en cuanto a trama sabemos estará a la altura de todos los trabajos de Millar, confiando también que los escenarios estén acorde a lo que es nuestro pais. El número 1 ya salió a la venta en Estados Unidos.


Esperamos pronto más información de esta increíble noticia. Si te gusto la noticia no olvides compartirla y comentar No dejes de seguirnos en facebooktwitteryoutube y estar enterado de novedades, concursos, noticias, promociones y más.

Etiquetas: Kick Ass Hit Girl

Comentarios

Deja tu comentario