La noticia sobre Loki que desató enorme polémica - comeek

La noticia sobre Loki que desató enorme polémica

En: miércoles, noviembre 11, 2020 Comentario: 0 Golpear: 647

El personaje de Loki junto a Thanos sin ir más lejos, son los villanos que más aportaron a las tres fases del universo cinematográfico de marvel, sin duda Loki es un personaje muy querido por los fans. Pero recientemente detalles acerca de su próxima serie en la plataforma Disney plus, desataron una lluvia de críticas y de polémica al enterarnos que van a introducir al Dios de las mentiras en esta etapa como un personaje de la comunidad LGBTI, será bisexual.

super preventas Dc comics en oferta + obsequios

Desde hace tiempo se venía planeando con fuerza, pero la muerte del personaje en Infnity War cerraba esa posibilidad. Ahora con la vuelta del mismo, al parecer tendremos la aparición de Lady Loki su contra-parte femenina a quien le dará vida la actriz Sophia Di Martino pero si nos fiamos en los comics, también existe esta versión femenina cuando Loki decide tomar el cuerpo de Lady Sif, es una táctica muy utilizada por el personaje para engañar a sus enemigos, pero al parecer no se tomará en cuenta esta versión ya que Lady Sif era interpretada en el MCU por la actriz Jamie Alexander que por lo que ya está confirmado no va ser la contra parte femenina de Loki.

lady loki

Podría ser este el camino para que el personaje se vuelva bisexual o se entienda como tal al adaptar este arco argumental de los comics, pero aún falta conocer por parte de Marvel más detalles, es más, debemos esperar más personajes LGBTI dentro de las próximas franquicias de Marvel ya que así lo han hecho conocer sus ejecutivos en más de una ocasión.

¿Qué opinas de esta noticia?

Comentarios

Deja tu comentario