Los nuevos planes para Deadpool - comeek

Los nuevos planes para Deadpool

En: jueves, agosto 8, 2019 Comentario: 0 Golpear: 833

Aunque aún no tenemos grandes noticias del mercenario bocón después de ser adquirido por Disney, en un punto el director David Leitch planteó la opción de que Deadpool fuera clasificación pg-13 y así fuera más fácil de incorporar al universo marvel, pero Disney al parecer está optando por otra jugada.

Se planea seguir con su clasificación R en sus películas en solitario, pero en los crossovers con otras películas o personajes mantener un pg-13 (un tono más suave apto para la mayoría de público), lo que lo convertiría en una fórmula similar a la que tiene en los comics, todo ello porque a Disney le preocupa las pérdidas de Fox en más de 170 millones de USD a raíz de las malas adaptaciones y resultados de algunas de sus películas, entre ellas la más reciente Xmen Dark Phoenix, pero Deadpool con la fórmula que venía desde Fox es un éxito garantizado.


Esperamos pronto más información de esta increíble noticia. Si te gusto no olvides compartirla y comentar No dejes de seguirnos en facebooktwitteryoutube y estar enterado de novedades, concursos, noticias, promociones y más.

Comentarios

Deja tu comentario