Nueva Adaptación de Tormenta de los Xmen se rumora fuertemente - comeek

Nueva Adaptación de Tormenta de los Xmen se rumora fuertemente

En: viernes, noviembre 18, 2022 Comentario: 0 Golpear: 551

La actriz Halle Bailey quién dará vida a la nueva versión de la sirenita y que despertó tanta controversia entre los fans, ha dicho en declaraciones oficiales que le gustaría ser una súper heroína.

Obviamente su respuesta ha suscitado desde emoción hasta burlas entre los internautas, pues ha dicho que quiere interpretar ni más ni menos que a Tormenta, una de las mutantes más icónicas de los comics y que aún no hace su aparición en el universo cinematográfico de marvel, aunque es de recordar que ya tuvimos dos versiones del personaje pero hacían parte de las adaptaciones hechas por Fox y que nada tienen que ver con la actualidad de Marvel en el cine.

La nueva Tormenta de los Xmen en el cine

"Siempre he querido ser una superhéroe, y ella es una de mis favoritas; de verdad, ella es fuerte y sexy, así como una auténtica fiera, son todas las cosas que me gustaría ser. Además, es muy guapa al mismo tiempo. Y no está dispuesta a tragar mierda." - fue su declaración en una reciente entrevista al medio Variety, Halle se disfrazó el pasado Halloween de Tormenta y se rumora fuertemente que Marvel Studios prepara una adaptación de este personaje muy pronto, pero aún no se sabe nada de forma oficial, lo único oficial es que las películas de los Xmen pasarán a llamarse The Mutants.

¿Se quedará con el papel ? Definitivamente solo el tiempo lo dirá, pero muchos de los rumores que suenan fuerte terminan por volverse realidad, es de recordar que para Marvel Studios los Xmen son un activo muy importante y sin duda alguna están preparando algo por lo grande.

Comentarios

Deja tu comentario