Nueva muerte importante en The Walking Dead - comeek

Nueva muerte importante en The Walking Dead

En: viernes, diciembre 16, 2016 Comentario: 0 Golpear: 1078

El próximo 12 de febrero nuevamente tendremos capítulos de The Walkign Dead en la recta final de su séptima temporada, a pesar de que no habrán episodios hasta esa fecha, no dejan de llegar las noticias.


Está vez se presume la muerte de un personaje importante de la serie por un detalle muy particular y es la contratación de uno de los actores del elenco para participar activamente en otra serie de televisión, lo que nos da la idea de que probablemente morirá en los siguientes capítulos de la séptima temporada. Es nada más y nada menos que Sasha, interpretado por Sonequa Martin-Green, la actriz será protagonista de la serie de CBS “Star Trek: Discovery”, su nuevo papel será mucho más importante que el que actualmente hace en la serie The Walking Dead, esto quiere decir que será más exigente en cuanto a tiempo y es poco factible que se logre sortear entre las dos series.

muerte the walking dead temporada 7 siete

 

Con estos detalles estaría casi que sellado el destino del personaje que si bien no existe en los comics, se asemeja a un personaje llamado Holly que termina con un destino trágico en un intercambio de rehenes.

muerte the walking dead temporada 7 siete

 

Pronto seguiremos publicando más noticias de una de las series más vistas de los últimos tiempos. No te pierdas el inicio, donde comenzó todo, The Walking Dead Vol.1 comic escrito en español latino en una espectacular edición, este y más historias de Walking Dead en este enlace.


Comeekeros no olviden comentar y seguir en sintonía. No dejen de seguirnos en facebooktwitteryoutube y estar enterados de novedades, concursos, noticias, promociones y más.

Comentarios

Deja tu comentario