Nueva Película de Transformers en camino - comeek

Nueva Película de Transformers en camino

En: martes, junio 22, 2021 Comentario: 0 Golpear: 940

Después de que Michael Bay dejará la franquicia de Transformers, todos pensábamos que no tendríamos en un buen tiempo otra película de los autobots, pero después de Bumblebee la franquicia ha tomado un nuevo rumbo y el anunció de otra entrega más prendió el hype.

Así es, ni más ni menos, la saga Beast Wars tan querida por los fans será la nueva adaptación que llegará a la pantalla grande con el nombre Rise of the Beast.

"Queríamos darle a la audiencia muchas novedades. Hemos agotado, diría yo, la batalla entre los Autobots y los Decepticons. Cómo encontramos un nuevo conjunto de villanos y prioridades, salvar el mundo queda en manos de los Autobots y en este caso The Maximals. Parte de las nuevas noticias, si has visto las otras películas, es que verás villanos y muchos elementos que nunca has visto antes".

logo oficial de la nueva película de transformers

Cuando el productor de Transformers dice que Rise of the Beasts ofrecerá algo que los fanáticos nunca han visto antes, ¡lo dice en serio! El director Steven Caple Jr. sacudirá los mitos de Beast Wars con una nueva amenaza , nuevos villanos:
"Queríamos expandir el universo, tienes a los Autobots y a los Decepticons, y yo diría que algo nuevo para la franquicia son los Terracons, una nueva amenaza para Optimus Prime, y es algo de lo que me enorgullezco introducir a la franquicia."

También habrá amenazas familiares del Universo Transformers , así que no hay de qué preocuparse:
"Los Predacons en nuestra película son de naturaleza más reptil. Hemos visto algunos en las otras películas de Transformers , pero nunca hemos tenido la oportunidad de enfocarnos en su especie, y podemos ver otro lado de ellos ", dijo Caple Jr. "Se trata de construir una historia de fondo para estos personajes que son más que simplemente 'apoderémonos del mundo".

No te pierdas todos los episodios de nuestro podcast, capítulos increíbles con grandes invitados aquí

Comentarios

Deja tu comentario