Confirmadas John Wick 4 y 5 - comeek

Confirmadas John Wick 4 y 5

En: jueves, agosto 6, 2020 Comentario: 0 Golpear: 849

Parece que la pelea de John Wick está lejos de terminar. El jueves, Lionsgate confirmó a través de su informe de ganancias que una quinta película de John Wick está oficialmente en proceso. La noticia vino del director ejecutivo del estudio, John Feltheimer, quien reveló que el plan es filmar a John Wick 4 y John Wick 5 consecutivamente, una vez que la estrella de la franquicia Keanu Reeves esté disponible. John Wick 4 está programado para ser estrenada el 27 de mayo de 2022.

comics y mangas envios a toda colombia

“Estamos algo ocupados preparando guiones para las dos próximas entregas de John Wick, con John Wick 4 previsto que llegue a los cines el fin de semana del Memorial Day 2022 'reveló Feltheimer.' Esperamos empezar a rodar John Wick 4 y 5 de nuevo cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año". Reeves actualmente está filmando el esperado Matrix 4 , después de que la producción se cerró debido a la pandemia de COVID-19. Si bien los detalles de la trama de John Wick 4 siguen siendo un misterio , seguramente presentará una aventura llena de acción para el ahora asesino personaje de Reeves.

Esta será la última película de la franquicia de John Wick , después de que las tres primeras películas de la franquicia recaudaron más de $500 millones en la taquilla global. También está programada una serie spin-off de televisión en Starz, titulada The Continental.

Cabe recordar que tenemos Jhon Wick hasta en comic, bajo el sello Dark Horse se publicó en Usa una historia que cuenta los orígenes del personaje mucho antes de la primera cinta, con guiones del gran escritor Greg Pak.

Etiquetas: jhon wick peliculas

Comentarios

Deja tu comentario