Nueva serie centrada en el Pinguino - comeek

Nueva serie centrada en el Pinguino

En: miércoles, septiembre 15, 2021 Comentario: 0 Golpear: 756

En un giro completamente sorprente de los acontecimientos se anuncia una nueva serie spin-off de la película “The Batman”. Sabemos que tenemos la serie sobre la policía de Gotham en camino, y ha habido muchos rumores sobre una de Catwoman. Sin embargo, Deadline y Variety hablan de una serie de El Pingüino.

Ambos medios anuncian que esta serie, que sería el segundo spin-off de “The Batman”, se encuentra aún en fases iniciales de desarrollo, pero iría dirigida a la plataforma de streaming HBO Max, igual que la de la policía de Gotham.

nuevo comic colombiano

El actor Colin Farrell es el encargado de interpretar al supervillano en la película “The Batman”. Según afirman ambas webs, se ha contactado con Farrell para que protagonice la serie spinoff, pero de momento no hay ningún acuerdo. También indican que Lauren LeFranc (“Agents of SHIELD”, “Impulse”) se ha unido para escribir el guion del proyecto, que está en sus primeras etapas.

La serie supuestamente se adentraría en el ascenso del Pingüino al poder en el submundo criminal de Gotham. De hecho se la describe como una serie estilo “Scarface”.

El director de “The Batman”, Matt Reeves, y el productor de la película, Dylan Clark, serían los productores ejecutivos de la serie del Pingüino bajo sus empresas 6th & Idaho y Dylan Clark Productions, respectivamente. Warner Bros. Television produciría.

No olvides visitar nuestra sección de personajes aquí  y encuentra los artículos de tus héroes favoritos.

Fuente: Blog de Super Heroes

Comentarios

Deja tu comentario