¡NUEVA SUPERGRIL PARA LA PELÍCULA DE SUPERMAN LEGACY! - comeek

¡NUEVA SUPERGRIL PARA LA PELÍCULA DE SUPERMAN LEGACY!

En: martes, enero 30, 2024 Comentario: 0 Golpear: 135

¡NUEVA SUPERGRIL PARA LA PELÍCULA DE SUPERMAN LEGACY!

Se ha revelado oficialmente la actriz elegida para interpretar a la Supergirl en el nuevo universo cinematográfico de DC y es Millye Alcock famosa por salir en la serie #The House Of Dragon” de HBO.

nueva supergirl para superman legacy



¿Pero quien es Milly Alcock? Es una actriz australiana quien inicia su carrera debutando en un episodio del año 2014 de la comedia romántica de Network Ten “Wonderland”, en adelante aparecería en comerciales para grandes marcas como NBN, KFC, Cadbury, series de Disney Channel como Hanging With o dramas como la serie de ABC, Janet King. Pero ciertamente su papel más importante, con el cual gana renombre y se vuelve una elección muy interesante para el actual casting de Superman es el de Rhaenyra Targaryen, de la serie de HBO “House Of The Dragon” que funcionaría como spin off – precuela para la aclamada serie Game of Thrones, basada en los libros de George R.R. Martin, donde Alcock interpreta una joven Rhaenyra haciendo un papel a la altura, con la seriedad y los valores que representan el mítico personaje.


Supergirl fue creada originalmente por Otto Binder y diseñada por Al Plastino para el número 252 de Action Comics titulado, “La Supergirl de Krypton”, donde se mostraba a la que se ha convertido en una de las contrapartes femeninas más populares del mundo de los comics, prima biológica de Kal-El (Superman) llamada Kara- Zor-el, o Kara Danvers el cual sería su nombre terrícola, también Kriptoniana, con todo el rooster de habilidades y debilidades del Lore que caracteriza a estos meta humanos e interpretada en el cine y la televisión por actrices tales como Helen Slater, Melissa Benoist, Sasha Calle y Laura Vandervoort en la popular serie Smallville.

nueva supergirl para superman legacy



Alcock es la nueva adición al casting de Superman Legacy donde hará su primera aparición antes del presunto proyecto de Supergirl: Woman Of Tomorrow, la cual está planeada para ser su película en solitario.


Actualmente el en el casting de Superman tenemos a David Corenswet como Kal – El (Clark Kent/Superman), Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Nathan Fillon como Green Lantern: Guy Gardner, Isabela Moner como Hawkgirl, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen y Anthony Carrigan como Metamorpho.


Recuerda que todos los comics de los Dc Comics que tenemos los encuentras aquí

Comentarios

Deja tu comentario