Nuevo comic de Transformers y Volver al futuro - comeek

Nuevo comic de Transformers y Volver al futuro

En: jueves, agosto 6, 2020 Comentario: 0 Golpear: 999

La cultura popular de los años 80 es reverenciada hoy en día por quienes la vivieron y quienes la disfrutan mas allá de la nostalgia. Y es innegable que dos de las franquicias más queridas son Transformers y Volver al Futuro. Hace unas semanas, Hasbro anunció su homenaje a la cinta protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd con un nuevo autobot llamado “Giggawatt” que se convierte el icónico DeLorean.

Ahora la editora de Comics IDW, que posee los derechos de las franquicias ha anunciado el lanzamiento de un evento titulado Transformers / Volver al Futuro.

comics y mangas envios a toda colombia

El comic es escrito por Cavan Scott (Star Wars Adventures) e ilustrado por Juan Samu (Marvel Action: Black Panther), en una miniserie de cuatro números que saldrá a la venta en octubre.

En esta aventura, Marty McFly regresa de la aventura de su vida a un nuevo y mejor Hill Valley... es decir, hasta que la máquina del tiempo de Marty y su amigo el Doc Brown llama la atención de los Decepticons. Tras un pequeño error, Marty se ve una vez más involucrado en la acción para descubrir un plan de los Decepticons en el pasado, presente y futuro... presentando a la nueva máquina del tiempo: el Autobot llamado Gigawatt. Ambos autores están emocionados de trabajar en el crossover, y prometen que involucrarán historias tanto de la famosa serie de los Transformers de los años 80, así como de la trilogía fílmica dirigida por Robert Zemeckis. Esperamos ver el resultado. ¡Santa ciencia!

comics y mangas envios a toda colombia


Esperamos pronto más información de esta increíble noticia. Si te gusto no olvides compartirla y comentar No dejes de seguirnos en facebooktwitteryoutube y estar enterado de novedades, concursos, noticias, promociones y más.

Comentarios

Deja tu comentario