Nuevo crossover entre la Liga de la Justicia y el Escuadrón Suicida - comeek

Nuevo crossover entre la Liga de la Justicia y el Escuadrón Suicida

En: jueves, septiembre 1, 2016 Comentario: 0 Golpear: 1270

Dc prepara para finales de este año uno de los crossover más esperados de la editorial, aprovechando el éxito y la recepción que han tenido los fans sobre las películas Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia, será una miniserie de seis números repartidos entre el 2016 y 2017 y unos tomos que extenderán a través de las series regulares del escuadrón suicida y la liga de la justicia respectivamente.

deathstroke pelicula batman

 

La trama empezará con lo mucho que le disgusta a Batman la idea de que exista un grupo de respuesta como el Escuadrón Suicida para acabar con cualquier amenaza, pero atención, ya existe un grupo que defiende el planeta de todas estas amenazas, la Liga de la Justicia, lo que iniciará un enfrentamiento entre ambos bandos, pues la Liga nunca ha estado de acuerdo con el tipo de misiones que hacen y como opera el Escuadrón Suicida dirigido por Amanda Waller, aparte se conoce en detalle que Killer Frost será fundamental en esta historia que sin duda planteará un enfrentamiento bastante interesante.


Mientras esperamos más información oficial respecto a este gran crossover no dejes de disfrutar de una excelente historia “Legados”, un comic en el que vemos los inicios de la Sociedad Justicia de América, una de las ligas de superhéroes más grandes de todos los tiempos, que nos es relatada desde los ojos de un humano común y corriente llamado Paul Lincoln, podremos ver cantidad de secretos y detalles que no eran conocidos aún de la Sociedad Justicia de América y como se desata la primera crisis, acompañada de increíbles trazos y color. Está y más historias de la liga de la justicia, que esperas a verlas, haz clic aquí.


Comeekeros no olviden comentar y seguir en sintonía. No dejen de seguirnos en facebooktwitteryoutube y estar enterados de novedades, concursos, noticias, promociones y más.

Comentarios

Deja tu comentario