NUEVO TRAJE EN SHAZAM 2 - comeek

NUEVO TRAJE EN SHAZAM 2

En: jueves, junio 3, 2021 Comentario: 0 Golpear: 993

Lo avanzamos hace unas horas por Twitter y finalmente han llegado las primeras imágenes del rodaje “Shazam! Fury of the Gods”, la segunda película en solitario dedicada al personaje de DC. La película lleva varios días en la fase de rodaje, pero este es el primer material que llega pues ha sido el primer día que han rodado en exteriores. De hecho, este material procede del rodaje de esta misma mañana en Atlanta, en Union City, Ga.

Estas imágenes nos permiten ver al actor protagonista Zachary Levi en fundado en el nuevo traje que ya avanzaron habría para esta película. Un traje que luce algunas diferencias respecto al traje de la película de 2019. Además del tejido, hay diferencias en lo que viene siendo el rayo del pecho, el cinturón o los brazaletes. Evidentemente este material está a falta de posproducción.

death metal dc comics portadas bandas

Entre la información adicional que llega de este rodaje se dice que han grabado una escena con la joven actriz Rachel Zegler en una azotea y llevaba una armadura dorada. Igualmente, se dice que Zegler ha rodado una escena en la escuela, coqueteando con Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer). Al parecer se refieren a ella como Anne.

El papel que interpretará Zegler es aún una incógnita, pero se dice que podría interpretar a la hija menor de Atlas. Las otras dos hermanas están interpretadas por Helen Mirren como Hespera y Lucy Liu como Kalypso, y ejercen de villanas de la película.

nuevo traje de shazam en la nueva película Shazam 2

La película se estrenará justo en dos años, el 2 de junio de 2023. Por el momento, sigue sin haber sinopsis oficial de la película ni detalles de la trama.

Si te gusto comparte la noticia. Fuente: Blog de Super Héroes

Etiquetas: SHAZAM DC COMICS TRAJE

Comentarios

Deja tu comentario