NUEVOS DATOS DE SHE HULK, MOON KNIGHT Y GUARDIANES DE LA GALAXIA - comeek

NUEVOS DATOS DE SHE HULK, MOON KNIGHT Y GUARDIANES DE LA GALAXIA

En: viernes, noviembre 12, 2021 Comentario: 0 Golpear: 1004

Hace un par de semanas se comentaban ciertos rumores que provenían del server de Reddit Marvel Studios Spoilers. Como sabemos, por ahora todos sus “scoops” han resultado ser correctos, por lo que nos volvemos a hacer eco. En la tanda anterior de rumores, escuchábamos detalles interesantes, entre ellos que Jim Carrey interpretaría a MODOK (se dice por ahí que podría incluso aparecer en Deadpool 3), que Blade aparecería en “Moon Knight”, entre otros detalles jugosos.


Por ahora, los moderadores del servidor han comentado que las informaciones vienen de la misma fuente, en la que ellos confían tras haber confirmado su veracidad. No obstante, debemos seguir tratándolo como rumores. En esta ocasión, los rumores son de “She-Hulk”, “Moon Knight” y “Guardians of the Galaxy Vol.3”. Advertimos de posibles futuros spoilers, y también de spoilers de películas recientes..

nuevo comic colombiano

SHE HULK
1. Según la fuente, Abominación tendrá un escondite, pues recordemos que inicialmente estaba bajo custodia de S.H.I.E.L.D. en la Bóveda, pero ahora se encuentra en libertad haciendo de las suyas, como vimos en “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”.
2. Wong también aparecerá en la serie. Y es probable que ayude a She-Hulk a pelear con varios oponentes en lo que podría ser un concierto. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dado que Abominación y Wong parecen llevarse bien (FIN SPOILER) tendría sentido que su aparición lleve a un cameo (o pequeño rol) de Wong, a quién volveremos a ver en Spider-Man: No Way Home.
3. Hay dos cameos de personajes totalmente desconocidos. Pues no solo usaron alias en las peticiones de cásting durante la producción del show, sino que filmaron sus escenas en sets cerrados. Se cree que uno sería de los militares, se especula que pueda ser James Rhodes. Esto es especulación personal, pero tal vez el otro pueda ser Jessica Jones, quien ya fue rumoreada en el pasado para aparecer en la serie.

nuevos rumores she hulk serie

4. She-Hulk tendrá relaciones sexuales en la serie con distintas parejas. Y una de ellos sería Matt Murdock, quien aparecería en la serie continuando su rol como Daredevil ahora con un traje amarillo. El humor de la serie es bastante, y está inspirado por la serie “Boston Legal” (2004-2008).

GUARDIANS OF THE GALAXY
1. Para las escenas de Rocket Raccoon se están utilizando cuatro trajes de captura de movimiento, usualmente se usan solo dos.

nuevos rumores guardianes de la galaxia

2. Es probable que los otros dos trajes sean usados para Lylla. Recordemos que Lylla es una nutria sapiente espacial que en los cómics es el alma gemela de Rocket. En la primera película de los Guardianes de la Galaxia, en los archivos de los Nova Corps, se mencionaba a Lylla como una aliada del mapache; sin embargo, hay varios detalles de esos archivos que han sido retconeados dentro de la continuidad del UCM, especialmente relacionados a Thanos y la especia de Gamora. En el pasado, James Gunn comentó en Twitter que había un detalle que se arrepentía de haber añadido en Guardianes de la Galaxia, mientras no reveló cuál, se especula que se trata de que Lylla y Rocket ya se conocen, pues el escritor podría retconear eso y hacer que se conozcan en el film por primera vez. La Fase Cuatro de Marvel Studios ha estado llena de retcons en su continuidad, por lo que ya sería una raya más al tigre.
3. Añadiendo más a los rumores de Lylla, se dice que ya han contratado una actriz para interpretar un personaje que usará captura de movimiento, pero ella no pondrá voz al personaje. Parecido a Sean Gunn, quien interpreta a Rocket en el set, pero no le da voz al personaje, sino que lo hace Bradley Cooper.

MOON KNIGHT
1. Ethan Hawke interpreta al antagonista. Como se mencionó la otra vez, se supone que podría ser revelado como Drácula, la fuente ahora comenta que podría ser otro personaje, pero insiste en que Drácula es el antagonista que la serie trata de introducir (como Kang en “Loki”). De ser así, encajaría con los rumores que colocaban a Blade en la serie.

nuevos rumores guardianes de la galaxia



No olvides visitar nuestra sección de personajes aquí  y encuentra los artículos de tus héroes favoritos.

Fuente: Blog de Super Heroes

Comentarios

Deja tu comentario