¡PREVENTA! Death Metal edición especial - comeek

¡PREVENTA! Death Metal edición especial

En: martes, marzo 30, 2021 Comentario: 0 Golpear: 1658

Comeek trae a Colombia la espectacular saga de Death Metal de Dc comics en español latino, en su edición especial limitada con las portadas homenaje a grandes bandas de rock de la editorial Ovni Press, son 7 portadas en pasta blanda en cantidades limitadas (108 páginas cada tomo aproximadamente) que se describen así:

Death Metal #1 - Portada Megadeth

Death Metal #2 - Portada Ghost

Death Metal #3 - Portada Lacuna Coil

Death Metal #4 - Portada Opeth

Death Metal #5 - Portada Sepultura

Death Metal #6 – Portada Dream Theater

Death Metal #7 – Portada Ozzy Osborne

Death Metal #8 – Tomo especial The Last Stories of DCU (GRATIS)

 

death metal dc comics portadas bandas

PROMOCIÓN

Los tomos no serán vendidos por separado, si o si debes comprarlos en el sistema de suscripción, ser harán dos entregas de todos los tomos que se detallarán más abajo.

Si compras los 7 primeros tomos, Comeek te regala el #8 que es un especial y que tampoco será vendido por separado.

Solo se venderán por separado si al final de cada entrega y de la etapa de preventa nos quedan tomos disponibles o sobrantes.

 

SISTEMA DE SUSCRIPCIÓN

La suscripción a la colección se hace en dos entregas: en la primera vienen los tres primeros números (Megadeth, Ghost y Lacuna Coil) que se entregarán a finales de junio o inicios de julio aproximadamente (la fecha no es exacta ya que dependemos de los tiempos de entrega de la editorial y los procesos de aduanas en ambos países) estos tomos no serán vendidos por separado. Los tres tomos deben ser pagos antes del 30 de mayo o hasta agotar inventario.

Luego tendremos la segunda entrega con los cuatro tomos restantes (Sepultura, Opeth Dream Theater y Ozzy Osborne) (adicional el tomo #8 es obsequiado por Comeek al haber adquirido la primera entrega y la segunda) se entregarán en la segunda fase a finales de septiembre aproximadamente (la fecha no es exacta ya que dependemos de los tiempos de entrega de la editorial y los procesos de aduanas en ambos países) Estos tomos deben ser pagos antes del 30 de Agosto o hasta agotar inventario.

También puedes pagar todos los tomos de un solo pago y así aseguras tu colección más el increíble tomo de obsequio, escríbenos para darte la información de cómo pagar toda la colección en un solo pago.

 

Compra aquí la primera entrega (tres primeros tomos):
https://www.comeek.co/home/4206-preventa-death-metal-dc-comics-primera-entrega.html


Compra aquí la segunda entrega (cuatro últimos tomos y tomo #8 de obsequio):
https://www.comeek.co/home/4207-preventa-death-metal-dc-comics-segunda-entrega.html


Cualquier inquietud por favor no dudes en contactarnos a través de las redes sociales o al correo informacion@comeek.co

Comentarios

Deja tu comentario