¿Que hace especial al Detective Comics 1000? - comeek

¿Que hace especial al Detective Comics 1000?

En: jueves, marzo 28, 2019 Comentario: 0 Golpear: 960

80 años no se cumplen todos los días y Dc comics lo tiene muy claro, así que lo celebrará por todo lo alto de muchas formas, una de ellas es el tan esperado Detective Comics #1000, que conmemora 80 años de vida del hombre murciélago, personaje que ha cautivado y marcado un hito en la cultura pop.


detective comics 1000 batman

¿Pero que hace tan especial a este número? Lo primero de todo, es que es un tomo conmemorativo que todos los fans deben tener, está a cargo de un equipo de ensueño, tanto dibujantes como escritores y coloristas, encontraremos el trabajo de artistas como: Peter J. Tomasi, Brian Michael Bendis, Paul Dini, Warren Ellis, Geoff Johns, Tom King, Dennis O'Neil, Christopher Priest, Kevin Smith, Scott Snyder, Others (A) Doug Mahnke, Neal Adams, Greg Capullo, Tony S. Daniel, Steve Epting, Kelley Jones, Andy Kubert, Álvaro Martínez, Alex Maleev, Dustin Nguyen (CA) Scott Williams (A/CA) Jim Lee. Contará con cerca de 11 historias diferentes, en un viaje a través del pasado, presente y futuro del murciélago, así como un increíble epílogo y una variedad de portadas, pero para Colombia solo están disponibles 3, de las cuales ya encuentras en nuestra tienda online aquí.


Algunas de las historias que veremos en el comic, de la mano de Paul Dini y Dustin Nguyen: La leyenda de Knute Brody, donde Harley Quinn, Poison Ivy, Enigma y el Sombrerero loco toman el protagonismo. Otra de ellas hasta donde pudimos ver es una gran pelea entre Batman y Bane dibujada nada más y nada menos que por Jim Lee, y no queremos ni pensar en las otras increíbles historias que nos tiene preparado Dc.


Ya solo nos queda esperar a que arribe al país esta increíble historia y llegue a la tienda, porque tendremos en su portada regular y dos espectaculares variantes, pero son cantidades limitadas, así que no te quedes sin la tuya, cómprala aquí.


Si te gusto no olvides compartirla y comentar No dejes de seguirnos en facebooktwitteryoutube y estar enterado de novedades, concursos, noticias, promociones y más.

Comentarios

Deja tu comentario