Ryan Reynolds será una vez más Deadpool confirmado. - comeek

Ryan Reynolds será una vez más Deadpool confirmado.

En: domingo, diciembre 28, 2014 Comentario: 0 Golpear: 1091



Ryan Reynolds será una vez más Deadpool, confirmado

El creador del personaje Deadpool no estaba tan fuera de tono cuando afirmaba que Ryan Reynolds sería Dedpool, pues finalmente el actor ha sido confirmado oficialmente como el actor que dará vida una vez más al legendario personaje Deadpool en una película en solitario para el personaje que hará parte del universo cinematográfico de los x-men. 

Una película esperada por gran parte de los fans de la franquicia marvel que habían visto la decepcionante presentación del personaje en la película "Wolverine orígenes" y que terminó por convertirse en un extraño mutante sin boca y con una mezcla de muchos mutantes, toda una decepción que sin lugar a dudas será un reto para el director y el actor y según parece está vez será una adaptación más fiel al personaje. La película según la web comigsoon empezará a rodar en el 2015. El retomar un personaje que no quedo muy bien después de Wolverine orígenes es riesgoso, pero la decisión de volver a llevar al personaje a la pantalla grande y en una entrega en solitario fue tomada debido a la buena acogida que tuvo cuando se “filtro” el footage de cómo sería el personaje. 

Comeekeros no olviden comentar y seguir en sintonía. No dejen de seguirnos en facebooktwitteryoutube y estar enterados de novedades, concursos, noticias, promociones y más.

Imágenes vía google. 





Etiquetas: deadpool cine marvel

Comentarios

Deja tu comentario