Se acabó The Walking Dead - comeek

Se acabó The Walking Dead

En: jueves, julio 4, 2019 Comentario: 0 Golpear: 847

Después de 16 años Robert Kirkman creador de The Walking Dead, decide acabar la serie de comics de forma repentina exactamente en su número 193, a pesar de ser una serie muy longeva de comics, llegó a su fin cuando menos lo esperábamos.

Sin duda alguna una serie que revolucionó la cultura popular, pese a que los zombies ya existían, Kirkman logró cautivar a millones con una historia fresca e innovadora y llena de suspenso, al punto que su serie de televisión tuvo records en audiencia y aún se sigue rodando. ¿Qué lo motivó a terminarla?

se acaba the walking dead final

En una entrevista para Hollywood reporter, afirmó: "'The Walking Dead' siempre se ha construido sobre la sorpresa. El hecho de no saber qué va a pasar cuando pases la página, quién morirá, cómo morirá... Esto ha sido esencial para el éxito de la serie. Ha sido la fuerza vital que la ha mantenido viva todos estos años. Por eso, se sentía mal y contradictorio a la naturaleza misma de la serie no hacer que el final definitivo sea tan sorprendente como el resto de las grandes muertes". La sorpresa final llegará en forma de epílogo y estará contada 20 años después de la muerte de Rick Grimes, un final que nadie se esperaba pero que ya se vaticinaba. Mientras veremos, como afecta el final en los comics a la serie que se emite actualmente.


Esperamos pronto más información de esta increíble noticia. Si te gusto no olvides compartirla y comentar No dejes de seguirnos en facebooktwitteryoutube y estar enterado de novedades, concursos, noticias, promociones y más.

Etiquetas: the walking dead

Comentarios

Deja tu comentario