SHAZAM VS BLACK ADAM EN EL CINE - comeek

SHAZAM VS BLACK ADAM EN EL CINE

En: martes, julio 16, 2019 Comentario: 0 Golpear: 1317

Un encuentro casi obligado entre dos de los personajes más icónicos de Dc comics, era algo que se veía tan lejano hace algún tiempo, pero ahora con la primera película de Shazam en el cine no esta tan lejos como parece.

Dc comics planea que en una futura Shazam 3 (esperamos que sí), ocurra un encuentro entre estos dos personajes que tienen una rivalidad muy marcada en los comics, pero antes de ello tendremos una película en solitario que introducirá a Black Adam en el universo Dc a cargo del director Jaume Collet-Serra, para lo cual se espera empiece el rodaje el año que viene con el actor Dwayne Johnson como protagonista del mítico egipcio sucesor y campeón del mago shazam y quién en los comics fue desterrado y confinado por el mismo hechicero, ya que había corrompido su alma tras obtener los poderes y reclamar con sangre el trono como faraón de Egipto.

A esto, Johnson agregó:
“Jaume es un verdadero talento. De los directores con los que he trabajado, es uno de mis favoritos. No sólo tiene talento, sino que es un colaborador increíble. Es un gran visionario. Estoy muy emocionado por lo que tenemos reservado para Black Adam y para los fans. Por dentro, me enorgullezco de ser un fan. Empecé como fanático antes de convertirme en productor, así que me aferro a ese ADN. Su visión de lo que queremos hacer con Black Adam es fantástica así que ese trato está casi cerrado. Está listo para ponerse en marcha, y creo que los fans van a estar muy contentos.”

Solo nos queda esperar más información oficial, tal vez tras la comic-con de San Diego que empieza este fin de semana. La que ya está confirmada oficialmente es Shazam 2, pero aún sin fecha exacta de inicio en su rodaje.

CONOCE TODAS LAS NOVEDADES DE JULIO AQUÍ: https://www.comeek.co/nuevos-productos

Etiquetas: shazam black adam cine dc

Comentarios

Deja tu comentario