Súper Noticias sobre el Punisher en Netflix - comeek

Súper Noticias sobre el Punisher en Netflix

En: lunes, enero 18, 2016 Comentario: 0 Golpear: 1100

 

Después de que se anunciara de forma oficial que el Punisher sería uno de los personajes principales de esta nueva temporada en la serie de Daredevil, ahora se vuelve a retomar el tema de que Frank Castle tenga su propia serie en solitario.

Jeph Loeb, jefe de Marvel Television no ha asegurado nada de forma oficial pero si juega un poco con el tema a lo que se refirió:
“Nunca voy a desalentar a que una cadena no mire a uno de nuestros personajes y que nos anime a hacer más. “
“Si somos lo suficientemente afortunados como para que a través del guión, la dirección y del actor la gente quiera ver más de ese personaje, genial.”

Luego el Director de Netflix Ted Sarantos entro en el mismo juego de la conversación:
“Cualquier personaje [que esté en las series de Marvel en Netflix] está en la mesa. Siempre es posible. Todos los personajes del universo podrían tener un spin-off.”

Y para felicidad de muchos, aunque no se ha confirmado oficialmente la gente de Entertainment Weekly dicen que desde el interior de Marvel y Netflix han confirmado la serie y que ya están alistando para empezar a hacer casting y grabar el capítulo piloto. Bueno después de esta súper descarga de noticias, esperamos con ansias la nueva temporada de Daredevil y ver al nuevo Punisher en acción.

 

Comeekeros no olviden comentar y seguir en sintonía. No dejen de seguirnos en facebooktwitteryoutube y estar enterados de novedades, concursos, noticias, promociones y más.

Imagenes vía google.



Etiquetas: punisher marvel netflix

Comentarios

Deja tu comentario