Thor y su nueva y poderosa transformación - comeek

Thor y su nueva y poderosa transformación

En: jueves, febrero 6, 2020 Comentario: 0 Golpear: 1062

El mundo de los comics siempre nos sorprende con cosas a veces tan descabelladas así como con genialidades que nos explotan la cabeza. ¡ALERTA DE SPOILERS!

¡ALERTA DE SPOILERS!

¡ALERTA DE SPOILERS!

¡ALERTA DE SPOILERS!

¡ALERTA DE SPOILERS!

¡ALERTA DE SPOILERS!

¡ALERTA DE SPOILERS!

Esta vez es el turno del dios del trueno, en el comic nuevo de Thor #1 escrito por Donny Cates con arte de Nic Klein y colores de Matt Wilson, se cuenta que algo llamado el Black Winter, está destruyendo lo que esté en su paso por el universo, este nuevo mal ya destruyo el universo que precede al actual, dicho universo es aquel de donde viene Galactus, quien llegó a asgard a pedir ayuda al hijo de Odín.

Los mejores artículos de Thor disponibles

Silver Surfer ha descubierto 4 planetas que Galactus el único ser capaz de detener al black Winter, debe devorar. Pero para esta tarea necesita a un poderoso heraldo, por lo que pide ayuda a Thor y le concede una cantidad considerable de poder cósmico, que lo transforma en uno de los seres más fuertes del universo y desde ya en el Avenger más poderoso de todos.

nueva transformacion de thor

Con la nueva transformación de Thor, su brazo nuevamente está de vuelta, su cabello es diferente, tiene un traje más imponente y recuperó su ojo; pero eso no es todo, pues con todo este poder concentrado en el mjolnir es capaz de destruir un sistema solar completo.

La nueva etapa del rey soberano de Asgard, Thor Odinson, se pone cada vez mejor, así que no te puedes perder esta espectacular nueva serie del escritor Donny Cates.

¿Qué opinas de esta noticia?

Esperamos pronto más información de esta increíble noticia. Si te gusto no olvides compartirla y comentar No dejes de seguirnos en facebooktwitteryoutube y estar enterado de novedades, concursos, noticias, promociones y más.

Comentarios

Deja tu comentario