¿Veremos Venom Vs Spiderman? - comeek

¿Veremos Venom Vs Spiderman?

En: miércoles, septiembre 15, 2021 Comentario: 0 Golpear: 595

Estos días tuvo lugar un fan-event de “Venom: Habrá Matanza” (“Venom: Let There Be Carnage”). Desgraciadamente, ya hay filtraciones por Internet de la película, y aún más, de la escena poscréditos, hasta el punto de que se dice que Sony está contactando con muchos de esos usuarios que están revelando los detalles. Mientras tenemos eso por un lado, por otro, el director de la película anda avanzando el futuro del personaje.

Una cuestión muy comentada por los fans es cuándo se enfrentarán el Venom de Tom Hardy con el Spider-Man de Tom Holland. Aunque las películas de Venom están situadas en un lugar diferente al Universo Cinematográfico Marvel en el que está Spider-Man, ya dijeron que el trepamuros se podría mover entre universos. Avanzaban así indirectamente que, en algún momento, ambos se verían las caras. En una nueva entrevista, Andy Serkis se muestra más que convencido de que ese momento acabará llegando.

nuevo comic colombiano

Confirmaron que Spider-Man está fuera de esta segunda película de Venom, y ahora, Andy Serkis, que se encarga de la franquicia de Venom después de que Ruben Fleischer (“Zombieland”) dirigiera la primera, fue preguntado por IGN sobre la aparición del arácnido en la franquicia.

Todo el mundo quiere saber cuándo se va a encontrar Venom con Spider-Man, personalmente, no va a suceder —responde Serkis, apara añadir rápidamente—. Estoy bromeando. Va a suceder, la cuestión es cuándo. No queremos precipitarnos.

El director hace entonces una reflexión sobre el hecho de que quizás habría que esperar aún un poco más enfrentarlos a ambos, para así dejar espacio a que aparezcan otros personajes antes del gran enfrentamiento.

nuevo comic colombiano



Depende de cuándo quieras llegar allí, y también, de cuál sea el apetito. Si la gente quiere más historias de Venom, entonces, saltando directamente a Spider-Man, podrías perder grandes personajes supervillanos por el camino. Así que, en cierto modo, si te apresuras a hacerlo, podrías estar cerrando la puerta.

El acuerdo entre Disney y Sony que permitió la aparición de Spider-Man en el UCM supuso una inyección de fuerza en los esfuerzos de estos últimos estudios por convertir a los personajes de Marvel que posee en un universo independiente. “Venom”, a pesar de recibir críticas mixtas por parte de la crítica y el público, funcionó bien en la taquilla en 2018. Este año continuará la historia con la introducción de Carnage y Shriek. Y el año que viene llegará a las pantallas “Morbius”, interpretado por Jared Leto, con planes por parte del estudio de seguir expandiendo este universo de películas de villanos, por ejemplo con la película del villano Kraven.

No olvides visitar nuestra sección de personajes aquí  y encuentra los artículos de tus héroes favoritos.

Fuente: Blog de Super Heroes

Comentarios

Deja tu comentario