Vistazo a la nueva serie sobre M.O.D.O.K - comeek

Vistazo a la nueva serie sobre M.O.D.O.K

En: miércoles, febrero 10, 2021 Comentario: 0 Golpear: 891

Hace tiempo que no teníamos novedades de la serie animada “Marvel’s M.O.D.O.K.” en formato stop-motion que llegará a Hulu se supone que en estos primeros meses de 2021. Desde aquel vistazo en movimiento e imágenes que vimos en octubre no habíamos recibido nada jugoso. Sin embargo, ahora nos llegan detalles de uno de los villanos de la serie.

A nivel de trama sabemos que estará por ahí Austin Van Der Sleet, quien es el dueño de la compañía rival, pero también estará el mítico villano del universo X-Men, Mr. Siniestro / Mr. Sinister. El co-creador de la serie, Jordan Blum, ha sido el encargado de revelar tal noticia al mismo tiempo que ofrecía un primer vistazo.

mr sinister M.o.d.o.k

Para aquellos que se lo perdieron, el fabuloso Mr. Siniestro aparecerá en Marvel’s MODOK en toda su gloria con su cuello profundo en forma de V. Si necesitas algo más rápido de Siniestro, te recomiendo encarecidamente el cómic Hellions de Zeb Wells. Un verdadero placer para los fetichistas de la capa.

Muy fuertemente influenciado por el Mr. Siniestro de ‘X-Men: The Animated Series’, porque seamos honestos, es el mejor —dice Blum sobre el aspecto visual del villano para la serie animada—.

Hay un papel para Mister Sinister en la serie que es una de mis partes favoritas de toda la temporada. Y no es sólo un cameo de fondo. Él juega un papel muy importante en el episodio. Así que si te gusta Mister Sinister, como a mí -y me encanta la forma en que se está escribiendo en muchos de los cómics ahora mismo, especialmente en Hellions- querrás verlo.

MODOK será una comedia para adultos que será el último producto que venga de la mano de Marvel TV antes de ser definitivamente absorbida por Marvel Studios, cerrando así una etapa de proyectos de Marvel para la pequeña pantalla que dentro de que formaban parte del UCM como tal, sus vínculos y conexiones se limitaban a pequeños detalles, como referentes tendremos dos grandes versiones una de la serie animada de los años 80's y la otra de la historia llamada hellions, así que tendremos probablemente un muy buena apuesta de marvel por recuperar terreno en la animación que tan descuidado tuvo por años.

mr sinister M.o.d.o.k

Vía Blog de Superhéroes

¿Te gustó? No olvides compartir y visitar nuestra sección de novedades.

Etiquetas: modok marvel

Comentarios

Deja tu comentario